De fiesta por los 35 de Kingston

Share:
Cristina Carbajal y Oscar Martínez, Kingston Technology
Cristina Carbajal y Oscar Martínez, Kingston Technology

Mayoristas, integradores y ensambladores celebraron con los ejecutivos nacionales y regionales de la empresa, los siete lustros de su fundación corporativa y los 23 años de operar en México.

Socios de negocio de varios estados del país se dieron cita en la celebración de Kingston Technology por su 35 aniversario corporativo.

Representantes de mayoristas, integradores y ensambladores festejaron también el 23 aniversario de operaciones de la compañía en México.

Oscar Martínez, director general de Kingston Technology México, Centroamérica, Miami y Caribe, agradeció a cada uno de los asistentes la contribución al logro.

Cristina Carbajal, gerente de Kingston Technology México, destacó la variedad de foco de mercado que tienen los aliados comerciales de la marca, y la posilidad que eso le da de cubrir todos los perfiles de usuario.

Al evento asistieron los representantes de los principales distribuidores mayoristas de la marca como Actualizaciones para Computadoras (ApC); Intcomex; Team; Ingram Micro; CT Internacional, entre otros

También se dieron cita los principales revendedores de productos de la marca en Plaza de la Tecnología, tiendas de retail e integradores de valor agregado.

Lee también: Kingston Awards reconoce a socios de negocio

Cristina de Victorica, director Vendor Management en Ingram Micro México, reconoció el trabajo de la marca con los canales de distribución, y la manera en la que contribuye al desarrollo del mercado en nuestro país.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, también celebró la trayectoria de la compañía y la relación comercial y de impulso a la capacitación de los integradores.