Kingston Awards reconoce a socios de negocio
Kingston Awards reconoce a socios de negocio
Kingston Awards 2021
Ganadores de los Kingston Awards 2021

El 2021 volvió a ser un gran año de ventas para Kingston Technology en México y Latinoamérica, para reconocer el desempeño de sus aliados comerciales, la compañía entregó los Kingston Awards.

PCel, Cyberpuerta, Exel del Norte, Actualizaciones para Computadoras, PCH Mayoreo, CT Internacional, Unicom, Grupo DECME e Ingram Micro, entre otros socios de negocio, fueron reconocidos por Kingston Technology.

La compañía entregó los Kingston Awards a los socios de negocio con mejor desempeño en venta de Memoria Flash, SD, SSD, Memoria RAM, Memorria para Gaming, entre otros.

Carolina Maldonado, vicepresidenta de Mercadotencia y Ventas para América Latina en Kingston Technology, agradeció el aporte de los socios de negocio.

Reconoció el desempeño que el negocio de la marca tuvo en los dos últimos años en Latinoamérica, impulsado por la necesidad del trabajo y educación en casa, y el mantener la base instalada operando de forma correcta.

Estos aspectos favorecieron la adquisición de la tecnología y productos de la marca.

Por categoría los ganadores son:

  • PCH Mayoreo Mayores ventas 2021
  • CT Internacional Mayores ventas SSD-NVMe 2021
  • Grupo Arroba Mayores ventas en gaming RAM 2021
  • Ingram Micro México. Mayores ventas de memoria propietaria 2021
  • Actualizaciones para Computadoras. Mayores ventas de Flash 2021
  • Unicom. Mayorista Regional con mayores ventas 2021
  • Exel Del Norte  Categoría especial por Desarrollo de Negocio 2021
  • PCel. Mayores ventas en ecommerce 2021
  • Cyberpuerta Mayores ventas en RAM y gaming RAM 2021
  • Supermex Digital Mayor crecimiento en SSD 2021
  • Grupo Decme Mayor crecimiento en SSD y Gaming RAM
  • Svenska Mayores ventas 2021

Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica, Miami y El Caribe en Kingston Technology, destacó los resultados que obtuvo la marca en las principales línea de producto que comercializa.

Oscar Martínez
Oscar Martínez y Cristina Carbajal

Señaló en avance en la adquisición de Unidades de Estado Sólido, memorias RAM de alto desempeño, la recuperación de las ventas de memoria Flash y las estrategias que el fabricante opera con distintas marcas de equipo de cómputo y mayoristas para favorecer la adquisición de modelos avanzados de unidades RAM, de Estado Sólido, que cumplan con las necesidades de los consumidores

Cristina Carbajal, gerente de Kingston Technology México, habló sobre el desempeño de los socios de negocio en las diferentes categorías.

Recalcó el avance que ha tenido la compañía en la venta a través de etailers, los cuales le permiten estar al alcance clientes vía el eCommerce.

En particular señaló el crecimiento que Exel del Norte tuvo en la venta de distintas gamas de producto del mayorista, el cual ascendió a más de 600% en relación a lo que representaba en 2021.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con CT Internacional, Exel del Norte, Ingram Micro, Kingston, PCEL, UNICOM