Conviértete en un Asus Expert Partner

Share:

La compañía presentó el portafolio Expert Series enfocado en la Pyme con características para el trabajo hibrido, además mostró el portafolio para creadores de contenido y educación.

La división Asus Business reunió en la Ciudad de México a más de 150 canales de distribución para dar a conocer el portafolio empresarial Asus Expert que impulsa la compañía.

Esta fue la primera fecha del road show que visitará también las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Roberto Álvarez, director del área comercial de Asus, dijo que este, el primer evento presencial que realiza tiene por objetivo el reclutar socios de negocio.

Bajo el nombre Asus Expert Series, la compañía llevará a la Pequeña y mediana empresa (Pyme) equipo de cómputo portátil que presume de diseños vanguardistas y alto desempeño.

De acuerdo con Álvarez, el canal de distribución será de gran ayuda para posicionar el portafolio de producto en el mercado así como impulsar la participación de mercado de la categoría Expert.

“Invitamos al canal a que se suba al barco para desarrollar el mercado comercial en México, llevamos tres años con esta oferta y aún hay campo por explorar”, dijo.

Así es la línea Asus Expert

Francisco Jiménez, gerente de producto en Asus México, dijo que el trabajo híbrido es la nueva normalidad y que llegó para quedarse.

Asimismo, compartió información sobre que son más las compañías que permitirán que del 25 al 75% de los empleados trabajarán de forma remota.

Te podría interesar leer : Entrevista: Canal, la clave del éxito en las ventas de Asus

Entre los equipos presentados destaca la Asus ExpertBook B9, portátil empresarial de 14 pulgadas con chasis fabricado a partir de la aleación de magnesio y litio.

El modelo fue sometido a pruebas de grado militar, seguridad de nivel empresarial, WiFi Master, WiFi 6, videoconferencia avanzada, entre otras características.

Otro de los equipos es el Asus ExpertBook B7 Flip. El equipo integra los procesadores Intel Core i7 de última generación, hasta 64GB en DDR5, 2TB de almacenamiento y bisagras 360°.

Este modelo fue sometido a pruebas de grado militar y tiene una pantalla QHD+ con lápiz óptico, WiFi 6E con Asus WiFi Master Premium, y otras características tecnológicas propias de la marca.

Asus ExpertBook B5 es otro de los equipos que puedes recomendar a tus clientes. Esta portátil está disponible en 14 pulgadas en formato tradicional y 360°, procesadores Intel de última generación, hasta 2TB SSD, WiFi 6E, además de lápiz óptico.

También puedes contemplar en tu portafolio de producto los equipos Asus ExpertBook B3 Flip y ExpertBook B1.

Para los creadores de contenido la marca cuenta con la línea Asus ProArt, y para el sector educativo cuenta con equipos diseñados con protección antibacterial, grado militar, parachoques de goma integral, teclado resistente a derrames, pantalla resistente a presión, entre otras bondades.

Asimismo, los equipos cuentan con el respaldo de Asus Premium Care Services con el que tienen soporte completo, extensión de garantía y protección contra daño por accidentes.

Forma parte del Asus Expert Program

Asus Expert Program es el programa de canal dividido en cuatro niveles: Autorizado, Silver, Gold y Platinum.

A estos podrás acceder con solo cumplir los objetivos comerciales y así acceder a beneficios como:

  • Rebates
  • Fondos de marketing
  • Cartas de distribuidor autorizado
  • Asesoría personalizada
  • Capacitación personalizada
  • Distinción en página
  • Asesorías de marketing
  • Descuento especial para producto demo
  • Oportunidad de asistir a eventos exclusivos
  • Apoyos en proyectos y licitaciones

Para formar parte del programa debes registrarte, completar el entrenamiento virtual, cumplir con el objetivo mínimo de compra y gozar de los beneficios de ser un Asus Expert Partner.

La oferta del fabricante está disponible con los mayoristas: Ingram Micro, CT Internacional, CVA, PCH, Exel del Norte y CompuSoluciones.

Si deseas registrar u obtener información sobre proyectos especiales puedes escribir al correo proyectosmx@asus.com.