Con Potentor profesionaliza a tu cliente Pyme

Share:

Potentor creó un software para Recursos Humanos cuya venta depende de canales de distribución, su propuesta podría interesarte y ayudarte a generar ventas cruzadas con tus clientes actuales.

Como está pensado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, su configuración es fácil, consta de once módulos que se acogen conforme lo requiera el cliente, de manera que el canal puede entregar una herramienta a la medida.

Más Información

Los módulos son: Estructura y expedientes, portal de empleado, encuesta de clima organizacional, psicometría para competencias, mapeo de talento, reclutamiento de permanencia, evaluación 360, evaluación de desempeño, adecuación al puesto, 9box, plan de carrera y sucesión.

El software de Potentor se basa completamente en la nube, y llega al cliente a través de una renta mensual o anual que se paga por empleado.

Actualmente el 40% de las transacciones de la empresa en México se realizan a través de canales de distribución. Si te interesa aliarte su esquema de socios puedes sumarte a su a su Partner Program ya sea como consultor, distribuidor o desarrollador.

Andrea Vargas, directora de Potentor, explicó que los consultores aprovechan las herramientas y los datos duros que aporta para ofrecer un servicio de consultoría con base en un RH estratégico.

En cambio, los distribuidores venden el software; buena parte de la estrategia con ellos es entregar capacitaciones comerciales.

Finalmente, Potentor hace alianzas estratégicas con empresas de nómina o desarrolladores de software mediante APIs.

Si te interesa sumarte a su programa de canal deberás capacitarte, cuando la empresa considere que estas calificado te entregará leads y acceso a la plataforma para demos. Vargas explicó que la entrega de estos contactos de oportunidad se da cuando existen partners en ciertas ciudades o países que puedan dar un seguimiento puntual y preciso.

Te interesa leer: Con Oracle, visualiza la información de nuevas maneras

La ejecutiva aseguró que el canal puede sumar valor a todas las ventas e instalaciones que haga y brindar un servicio personalizado, permanecer cerca del cliente, tanto para el proceso comercial como en la implementación y puesta en marcha seguimiento del servicio.

Potentor está presente en México, en donde tiene un socio comercial llamado Lexium para la distribución de producto y Osmos en cuestión de Alianza estratégica. La marca también está en España, Guatemala, Panamá, Chile y Ecuador.

Datos de contacto

Nombre: Andrea Vargas Elizondo

Cargo: directora de Potentor

Correo: andrea@potentor.com.mx

Teléfono: 8186813646