“Aquí se vale fracasar”: Aspel

Share:

El fracaso como parte de la experiencia de negocio es inevitable y constante; Aspel propone aprender de él y ser flexibles para hacer mejoras en el camino.

Habitualmente, el concepto de fracaso tiene en nosotros una connotación negativa, José de Jesús de Aquino Curiel, gerente regional de Aspel Guadalajara, señala que este es una frontera entre lo que deseo y consigo.

Como todo suceso inesperado, el fracaso no le gusta a nadie, pero la persistencia del objetivo sobre esos fallos, la practica constante.

Así como Artur Fry, inventor del post it y Thomas Alba Edison, inventor, el ejecutivo sugiere al canal persistir y ser flexibles al perfeccionar ese proceso que no funciona.

El fracaso es parte del proceso de negocio, y se va a generar una y otra vez; aprender de él, la prueba y error, la creatividad y la innovación transformarán ese fracaso en éxito.

La última sugerencia de José de Jesús de Aquino, es aliarse con fabricantes que persistan junto con ellos.

Historias de fracaso

Mas de 40 años en el mercado y un millón de clientes no han sido en valde, Aspel agregó una funcionalidad para comercio electrónico a SAE en el año 2000, el cual, de acuerdo con de Jesús de Aquino ‘no pego’, el mercado no estaba listo para él; no obstante, ese fracaso sirvió para ir puliendo la solución.

En Julio de 2020 Aspel relanzó la versión 8.0 de Aspel Sae con comercio electrónico, una solución que con la pandemia y la necesidad de todo tipo de negocio incluyendo las Pymes de vender en línea, tuvo un éxito rotundo en ventas.

Hoy en Aspel, más del 70% de las ventas viene de lado de la suscripción, modalidad que se añadió a base de prueba y error desde su lanzamiento en el año 2000, y ello se aprendió a través del fracaso.

Inténtalo con Aspel

¿Ya fracasaste? Inténtalo de nuevo con Aspel, que propone Carta porte y CFDI 4.0 con sus prórrogas hasta 2023 como las oportunidades de negocio que Aspel te pone hoy n la mesa para que te recuperes de ese último fracaso.

Algunos de los valores que te propone son ingresos recurrentes por su modelo de negocios de renta y suscripción, timbrado, esquema SaaS desde la nube de AWS, incremento del porcentaje de comisión y 12 meses de adelanto de comisión.

Te podría interesar leer : Foro Infochannel Tour 2022 llega a la perla de occidente

Hoy solo el 14% de las empresas en México facturan con la versión 4.0, lo que habla de grandes oportunidades de negocio.

Intenta resarcirte de ese último fracaso de negocio con la oferta de negocios de Aspel, tu relacionamiento con ellos será directo, te darán certificación, capacitación comercial y técnica y un plan educativo diseñados para cada canal.