Microsoft Partner Network rentabiliza al canal

Microsoft Partner Network rentabiliza al canal

Los canales certificados en Cloud Platform disfrutarán de más soporte técnico, habilitación e incentivos dentro de la red de socios de Microsoft Partner Network.

El 95% del negocio de Microsoft se realiza a través del ecosistema de canales de distribución, esquema que a nivel mundial registra 6 mil socios nuevos cada mes.

Microsoft Partner Network es el programa de canales de la compañía que entrega recursos y apoyos para impulsar el desarrollo de sus asociados.

Microsoft brinda acceso a herramientas de capacitación y asesoría sobre las soluciones para que lleguen con los clientes.

Dentro de las competencias de aplicaciones, Cloud Platform permite a los canales acompañar a sus clientes en el proceso de modernización de su infraestructura.

La inversión en soluciones y servicios de nube figura entre las cinco prioridades de las empresas, desarrollando entornos para la era de la datificación.

Se calcula que esta tendencia podría estar en los mil millones de dólares de presupuesto destinado por empresas y gobiernos tan solo en servicios de nube pública en México.

Ante esta oportunidad, los canales certificados en Cloud Platform serán los embajadores de la nube impulsando el desarrollo del negocio.

Como beneficios tendrán soporte técnico, habilitación e incentivos dentro de la red de socios de Microsoft Partner Network.

Te interesa leer: Softtek se digitaliza con tecnología de Microsoft

Asimismo, los socios tendrán un rol consultivo, impulsando la adopción de tecnologías que se adapten a cada necesidad.

Es un momento clave para que los ISV escalen su aplicación a nuevos clientes, además de aprovechar para la creación de ofertas privadas para maximizar la rentabilidad del canal.

Los proveedores de soluciones en la nube pueden expandir su catálogo y agrupar sus servicios de valor para brindar a los clientes soluciones integrales.

¿Cómo fue el resultado de tus ventas en el Buen Fin?

En esta nota se habla de: canales de distribución, ISV, Microsoft, nube