NXP Semiconductors integrará la tecnología de Kingston
Este convenio permitirá que los componentes de Kingston formen parte de la tarjeta NXP con los más recientes procesadores de aplicaciones para ser integradas a dispositivos inteligentes.
Los fabricantes de dispositivos inteligentes que utilizan los paquetes de verificación de ingeniería de NXP con el chipset i.MX 8M Plus encontrarán la solución eMMC de Kingston en la tarjeta.
Esta alianza fortalecerá la relación con NXP y permitirá a Kingston ofrecer sus soluciones de memoria integrada a otros fabricantes de dispositivos de IoT.
“Para Kingston, esta alianza es muy relevante. NXP es una de las compañías de semiconductores más importantes del mundo. El integrar nuestra tecnología en su paquete de evaluación i.MX 8M Plus más reciente, es una gran oportunidad de negocio que nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de diferentes dispositivos inteligentes disponibles hoy en el mercado”, mencionó Oscar Martínez, Director Regional de México, Miami, Centroamérica y El Caribe de Kingston Technology.