WITeam 2022 te invita a ser ágil y trabajar en equipo

Share:
Miguel Ruiz
Miguel Ruiz Hernández, CEO Team

¿Hoy, qué significa ser ágil? En WiTeam 2022, Team da respuesta a esta interrogante, reconoce a socios de negocio de sus sucursales.

La pandemia aceleró varios de los cambios que ocurren en la industria. En WITeam 2022, Miguel Ruiz Hernández, CEO de Team, pidió a los asistentes decidir qué hacer para capitalizar las oportunidades que estos ajustes ofrecen.

“Ágil, por definición, significa facilidad para adaptarte, rápido, con soltura y, si formas parte de un equipo, puedes aprovechar las habilidades que existen en el ecosistema para potenciar tus capacidades”, planteó Ruiz Hernández.

Propuso a los asistentes ocuparse de ser disruptivos en sus planteamientos.

WITeam 2022 volvió en formato híbrido

Como parte de las actividades reconoció la labor de socios de negocio como Compupartes y Accesorios, de la sucursal de Team Culiacán.

Team Guadalajara galardonó a Equipos Computacionales de Occidente.

Team León premió a MC Microcomputación; Team Mérida entregó el galardón a Sistemas Contino.

En el Norte del país, Team Monterrey declaró ganador a BPI Consulting Services.

HPE Plantea su estrategia

Pamela González de la Garza, directora de Canales y Alianzas en HPE México, describió lo que los clientes quieren, y lo que los partners necesitan.

Del lado de los clientes, señaló que buscan un sólo proveedor que no únicamente los guíe, sino que administre su ambiente de TI, Edge to Cloud, Multitecnología, y Multinube.

Lo mismo que soluciones completas que generen resultados de negocio.

En conclusión, les interesa lo mejor de cada mundo.

Los integradores y prestadores de servicios, por su parte, requieren actuar como un proveedor integral.

  • Tener múltiples roles y alianzas para ofrecer soluciones punto a punto.
  • Enfocarse en desarrollar servicios de valor;
  • Generar ingresos recurrentes;
  • Contar con un socio que los habilite en su camino hacia ser expertos en procesos de Transformación Digital.

Planteó la mancuerna que la marca tiene con Stratosphere, el comercializador de soluciones tecnológicas basadas en la nube, que forma parte de Team, y al que apoyan con su plataforma GreenLake, a fin de que sea el soporte de los servicios del canal.

La relevancia de WITeam 2022

Para el mayorista de valor Team es su evento más importante, pues convoca a los fabricantes aliados y a sus canales más importantes a nivel nacional, con quienes entabla charlas de alto nivel.

Comentó que este evento permite el networking siempre priorizando el cómo hacer negocio. Team comparte su visión, los fabricantess sus prioridades y se establece una estrategia y dinámicas para reforzarla.

De acuerdo con Haydee Arámbula, gerente de mercadotecnia en Team, WiTeam 2022 se realizará en México, tras 12 años de la última edición en un destino nacional, ello en un afán de aportar un granito de arena y empujar la economía nacional tras la pandemia.

Así, la ciudad de Los Cabos aloja a 100 canales, fabricantes y personal de Team del 7 al 10 de noviembre .

Growing Agile as a Team’ es el lema de WiTeam 2022; el término Agile refiere el dinamismo que requiere el mercado y con el responde el mayorista, mientras que As a Team alude tanto los nuevos modelos consumo, así como a la colaboración que Team busca con sus socios.