I.O. Qué Sé 26: “Follow Me”, TikTok para tu negocio

Share:

IOQuéSé Ep. 26 TikTok, la famosa red social de videos, presentó el programa “Follow Me”, para ayudar a pequeñas y medianas empresas. ¿Cómo?

“Follow Me” es un programa de TikTok que presenta una experiencia educativa, diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar todas las herramientas que ofrece la plataforma.

Para algunos, TikTok solo es una fuente de entretenimiento y ocio, y la compañía quiere demostrar lo contrario. En este caso busca ser de utilidad para las PYMES.

El programa de 6 semanas se llevará a cabo del 11 de julio al 19 de agosto y brindará a las PYMES recursos sobre cómo comenzar a usar TikTok y llevar su pequeña empresa al siguiente nivel.

Te podría interesar leer : I.O. Qué Sé 22: ¿Cuál es el mejor celular del 2022?

¿Cómo funciona el programa?

Follow Me servirá como una guía, encontrarás las bases para compartir historias, construir comunidad y lograr objetivos comerciales. 

Si ya utilizas TikTok como plataforma para dar a conocer tu emprendimiento, este programa puede catapultar tus objetivos y transicionarlos a un caso de éxito. 

Follow Me ofrecerá diferentes rutas de aprendizaje basadas en los objetivos de los visitantes, invita a las PYMES a ejecutar su primera campaña TikTok e integrar la historia de su marca en sus videos.

Esto incluirá una guía para configurar una cuenta comercial gratuita , acceso al Centro creativo para inspirarse en el contenido e información sobre cómo se pueden aprovechar las funciones de promoción. También puedes utilizar el administrador de anuncios de TikTok para reforzar aún más los resultados de la campaña.

¿Te unes a Follow Me? Dinos qué tanto le puede ayudar a tu empresa