Sencinet tiene nuevo director de Ventas en México

Share:

El integrador de telecomunicaciones y servicios en nube que ofrece conectividad de red de alta capacidad a toda Latinoamérica, Sencinet, anunció que Eduardo Fuentes es su nuevo director de Ventas para México.

Respecto al nombramiento, Jayme Ribeiro, director ejecutivo de Ventas y Marketing de Sencinet para América Latina, explicó que obedece a la estrategia de crecimiento que la empresa tiene para el mercado mexicano, sobre todo con el lanzamiento de la solución SD-WAN. Asimismo, dijo que sigue en la búsqueda de dos ejecutivos de ventas más que complementen el equipo de trabajo de Fuentes.

Más Información

sencinet_interior.png

Sencinet integra telecomunicaciones y servicios en nube y lleva conectividad de red de alta capacidad a toda América Latina a través de sus dos redes de fibra, que suman 650 km, además de 2.000 km de líneas de fibras alquiladas, cuatro centros de datos y cinco telepuertos.

La empresa está lista para ofrecer servicios de satélites en 11 países en los que ha conformado una cartera de clientes de 400 empresas líderes en sectores como petróleo y gas, energía, minería, gobierno, bancos, telecomunicaciones y operadores al por menor.

Te interesa leer: Nae brinda servicios a Telcos

Fuentes brindará a la compañía 25 años de experiencia comercial en el sector de Telecomunicaciones y TI en México y Centroamérica. En su trayectoria ostento los cargos de director Regional de Ventas en Totalplay, México y vicepresidente senior de Ventas en Cable & Wireless en Panamá. Además, es licenciado en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).