CT Internacional reunió a más de 300 distribuidores e integradores de Occidente para vivir una jornada de capacitación, networking y actualización tecnológica.
Fortalecer la relación con sus socios de negocio y detonar nuevas oportunidades comerciales son los objetivos de la Ruta CT Business & Training 2025.
En esta ocasión, el evento se realizó en Guadalajara, Jalisco y reunió a más de 300 distribuidores e integradores de ciudades como Guadalajara, Tepic, Colima, Uruapan y Morelia.
Los asistentes participaron en talleres especializados, incluyendo una certificación de Dahua, sesiones simultaneas de capacitación comercial y un showroom de más de mil 500 metros cuadrados con lo más reciente del ecosistema tecnológico.
Arturo Mendoza, director de sucursales de CT Internacional, destacó que estos encuentros permiten estrechar vínculos con los clientes del occidente del país, conocer sus retos y llevarles soluciones adaptadas a sus mercados.
Por su parte, Juan Diego Salazar, director de desarrollo de negocios, destacó que, la Ruta CT actúa como un puente entre fabricantes y distribuidores, donde nacen relaciones que se traducen en negocios concretos y crecimiento para todos los involucrados.
Más de 30 marcas respaldan la Ruta CT
El evento contó con la participación de más de 30 marcas líderes, entre ellas: Microsoft, Brother, TP-Link, Dahua, Kyocera, LG, Epson, Logitech, Lenovo, HP, HPE, Dell, Hikvision, Kingston, Norton, Xerox, CDP, Forza, Perfect Choice, TechZone, entre otras.
La Ruta CT Business & Training 2025 continuará su recorrido por el país. La próxima parada será en Monterrey, Nuevo León, el 08 de julio.