Video: Ratón Enmascarado, ¿qué te diferencia?
Video: Ratón Enmascarado, ¿qué te diferencia?

¿Quiénes son los nuevos enemigos del canal y cómo los enfrenta?

Poco después del Súper Bowl, CT Internacional dará la patada de salida en su Junta Nacional de Ventas 2024 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco del 15 al 18 de febrero.

El mayorista reunirá a los líderes de sus equipos de ventas con los representantes de fabricantes para definir planes a ejecutar este año que les permitan alcanzar nuevos niveles de éxito.

De llamar la atención los resultados del Reporte Tecnología y Negocios de Enero que elabora la consultora Select. El equipo que encabeza Ricardo Zermeño identificó que para la mayoría de quienes responden su encuesta (67%), el Coloso a vencer son los proveedores de servicios tecnológicos.

Para diferenciarse en el campo de batalla, los canales que respondieron confían en:

  • Su Experiencia (32%);
  • La Innovación Tecnológica (18%);
  • Atención Personalizada (10%);
  • Soluciones Integrales (8%);
  • Especialización (6%);
  • Precios Accesibles (6%);
  • Otras estrategias (20%).

En esta contienda empresarial, la clave para el éxito radica en la habilidad de combinar sabiamente estos diferenciadores, adaptándolos a las necesidades cambiantes de un mercado tecnológico siempre dinámico.

En lo que vemos hacia dónde se inclina la balanza, vamos a…

Lo Bueno:

La primera edición de Intel Gaming Exchange en México, iniciativa para mitigar el impacto de los residuos electrónicos y promover un desecho responsable entre los consumidores.

El programa operará del 1 al 29 de febrero en 47 tiendas de Liverpool de la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Veracruz y Puebla. Los interesados podrán llevar sus antiguas laptops o consolas de videojuegos a las tiendas y recibir a cambio un bono de descuento de hasta $3,500 pesos para la compra de un equipo de cómputo gamer con procesador Intel.

Lo Malo:

Luego de tres años, más del 90 % de los profesionales encuestados por Korn Ferry afirman que su jefe quiere que sus equipos vuelvan a la oficina, pero solo el 8% está interesado en volver.

Tanto es así, que algunos preferirían renunciar antes que retornar.

Las empresas deberán tomar en cuenta este nuevo escenario si quieren marcar la diferencia a la hora de atraer nuevos talentos.

Lo Feo:

Lograr liquidez es uno de los desafíos más importantes para las empresas, especialmente para las que están en proceso de consolidación y experimentan bastante irregularidad en el comportamiento de su flujo de caja. Muchas no cuentan con recursos suficientes para financiar los siguientes dos meses de su operación.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Ratón Enmascarado
Otras notas relacionadas con Ratón Enmascarado