¿Quieres ser programador? Aquí hay cursos gratuitos

Share:

En siete semanas y de manera online podrás aprender a programar desde cero sin conocimientos previos.

Egg ofrece 100 mil becas para ingresar al curso, Programación desde Cero, donde aprenderás a programar en siete semanas, de manera online y gratuita.

Si te interesa podrás regístrate aquí, tienes hasta el 15 de octubre y no se requieren conocimientos previos, solo compromiso, dedicación y ganas de progresar.

Ignacio Gómez, CEO de Egg, dijo que lo diferente de este curso es su metodología, ya que se trata de una plataforma que utiliza un algoritmo que potencia la cooperación para que los estudiantes aprendan a entender el pensamiento lógico detrás de las aplicaciones más usadas.

También brinda las bases para desarrollar software de manera práctica.

Te podría interesar leer : RISE with SAP transforma a la NBA

Asimismo, dijo que formarán parte de la red de programadores más grande de Latinoamérica formada por más de 70 mil personas de distintos países.

“Buscamos cambiar las reglas del juego de la enseñanza. Nuestro método incorpora un conocimiento de base científica en torno a las redes complejas para generar un aprendizaje sustentado en la cooperación que mejore la vida de las personas”, añadió.

Una carrera del futuro

Gómez adelantó que aprender a programar se convertirá en una necesidad del futuro, independientemente de la profesión.

“Este programa sirve de impulso para descubrir la programación y comenzar el camino de esta carrera, además de aprender las soft skills más demandadas del mercado como liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo y resolución de problemas”, agregó.

El salario mínimo en México es de 5 mil 258 pesos mensuales, el de un programador puede ser de 22 mil 537 pesos.