Asegura el ciberfuturo de tus clientes, Check Point te dice por qué.
Asegura el ciberfuturo de tus clientes, Check Point te dice por qué.

Check Point y Licencias OnLine te recomiendan ser parte de la estrategia actual y de años futuros de ciberseguridad de tus clientes.

Cada día es mayor el número de organizaciones cuyo perímetro de seguridad está fuera del corporativo con información y datos que deben protegerse, señaló Check Point.

Esta situación se ve abonada por tendencias como el teletrabajo en la que los usuarios deben conectarse de forma segura a sus activos, donde sea que se encuentren.

“Hoy el perímetro se está redefiniendo, ya no es lo que conocíamos anteriormente en donde solo se tenía uno que preocupar por los activos digitales en la oficina”, opinó Emmanuel Ruiz, director de Check Point Software Technologies México.

nota_1305

Recomendó que, para que fortalezcas estratégicamente la protección en las organizaciones en cada proyecto, debes conocer muy bien el mercado y al cliente, no solamente suponer.

Es importante sentarse a platicar con ellos y conocer lo que realmente les duele para, con base en esto, priorizar y dar una solución llave en mano o algo hecho a la medida.

Contempla la capacitación constante para mantenerte al día, ya que las tecnologías cambian a diario al igual que los atacantes.

Básate siempre en la prevención para garantizar que no estás esperando a que caiga el ataque, sino estar preparado para lo que pueda llegar.

“Si los canales no están actualizados en temas de nube, movilidad o inclusive en Industria 4.0 e infraestructura critica, se les puede complicar hacer frente a las necesidades de los clientes finales”, añadió.

Consulta también: 2024, seis frentes delinearán el panorama de ciberamenazas: Check Point

Aumenta tu área de influencia

En el caso de Check Point Software, destacó que con soluciones de Harmony de Cloudguard y herramientas especializadas de visibilidad pueden ayudar a los Partners a ampliar su portafolio de negocio y llevar ese mensaje a los usuarios finales a los Jefes de Seguridad de la Información (CISOS), al Director Financiero (CFO) o al director de infraestructura.

Indicó que para tener las certificaciones de la marca existen ciertos lineamientos en su programa de canales como el pasar algunos cursos y completar exámenes, además de completar ciertos puntos de especialización que no tienen costo.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Canal TI, ciberseguridad
Otras notas relacionadas con Canal TI, ciberseguridad