Promueve acceso seguro y manejo de cuentas privilegiadas con BeyondTrust

Promueve acceso seguro y manejo de cuentas privilegiadas con BeyondTrust

Marcio Bonifacio, director regional de Ventas y Luis Luis Ponce, gerente de Ventas de BeyondTrust

Las empresas necesitan controlar los accesos de sus empleados a datos y aplicaciones; BeyondTrust ayuda en ello con soluciones fáciles de entregar.

BeyondTrust tiene un amplio portafolio de soluciones enfocadas a la gestión de identidad, manejo de credenciales, acceso remoto y administración de privilegios.

Lo hace a través de un portafolio de soluciones que se puede llevar a las empresas de forma on premise a cambio del pago de una suscrición, o bien, desde la nube.

Marcio Bonifacio, director regional de Ventas de BeyondTrust, señaló que todas las empresas deberían invertir en una solución para el manejo de cuentas privilegiadas a fin de prevenir el robo de información, fraudes, y porque ayuda a detectar malware de manera temprana.

Además, la solución reduce la deuda técnica e incrementa la productividad, pues minimiza el tiempo que toma que un empleado nuevo empezar a ser productivo en una compañía.

La plataforma de soluciones de BeyondTrust opera con motores de Inteligencia Artificial que le da al usuario la posibilidad de entrar a donde tiene que hacerlo y restringe su acceso a otro aplicativos en donde no tiene injerencia.

De esa manera, reduce la superficie de ataque y baja los costos de help desk sin sacrificar la experiencia del usuario.

Las soluciones de Beyond Trust ayuda a las empresas a alcanzar el compliance de algunas normas de mercado, a implementar una estrategia Zero Trust y a salir bien calificado en auditorias.

Soluciones a la medida del cliente

El portafolio de Beyond Trust tiene soluciones para clientes que hacen trabajo remoto, específicamente para el manejo de cuentas privilegiadas y gestión de endpoints, también para clientes que están migrando a la nube, pues acceder a ella también requiere llaves y verificación de identidades.

Por su parte, Luis Ponce, gerente de Ventas de la firma, señaló que el canal debe evangelizar almercado, sobre todo entre los CISOS de las empresas, pues con ellos debe empezar a cambiar el concepto de privilegios y empatarlo con la seguridad.

El canal es un brazo extendido en el mercado local

Si bien, BeyondTrust emprendió este año una labor de expansión geográfica en América Latina, Centro América y el Caribe, la empresa se vale de sus partners para cerrar la totalidad de sus ventas.

Los directivos de México y la región coinciden en que no buscan muchos socios sino los adecuados; que tengan un conocimiento de la ciberseguridad, las amenazas y el alcance de las soluciones, con capacidad de integrarlas a sus propios portafolios y con otras soluciones del mercado, que lleguen a todo tipo de verticales y pueda llevar servicios profesionales.

Canales que inicien con una labor de consultoría, integren soluciones y planeen junto con sus clientes el crecimiento de la infraestructura y los accesos a ella, son el tipo de canal que les interesa seguir sumando en la región.

A cambio, la empresa les hace llegar capacitaciones y certificaciones, así como un equipo de trabajo como el que hay en México con personal técnico, comercial, de marketing y soporte atento a sus necesidades.

No hay un nicho de mercado específico por atacar en México o la región, por el contrario, el manejo de cuentas privilegiadas y credenciales es un problema que concierne a todas las empresas.

Serán diferentes las necesidades que determinen si un cliente trabajará mejor con una solución on premise o en la nube, pero en ambos casos el portafolio de BeyondTrust es de fácil implementación.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads