McAfee y Acer se alían para proteger dispositivos de cómputo
McAfee y Acer se alían para proteger dispositivos de cómputo
McAfee y Acer se alían para proteger dispositivos de cómputo

La alianza será por los próximos cinco años e incluye la preinstalación de software en computadoras portátiles y de escritorio.

McAfee anunció una alianza de cinco años con Acer. Dicha unión brindará a los clientes del fabricante de cómputo una solución para proteger la información personal, privacidad y dispositivos.

A partir de este mes, McAfee LiveSafe estará preinstalado en las computadoras portátiles y de escritorio Acer.

Por otra parte, los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita de 30 días que les promete una experiencia segura en los dispositivos.

Usuarios valoran la privacidad en sus dispositivos

De acuerdo con una investigación realizada por McAfee, los usuarios valoran la privacidad y la protección de la identidad tanto como la necesidad de resguardar sus dispositivos.

El 85% de los encuestados, también dijo querer proteger sus dispositivos, mientras que el 84% desea recuperar el control de sus datos en línea.

La alianza entre McAfee y Acer ofrecerá una prueba gratuita de antivirus, privacidad y monitoreo de identidad para ayudar a mantener a los consumidores seguros contra:

  • Ataques de virus,
  • Malware,
  • Spyware,
  • Ransomware.

Asimismo, ayudará a mantener a los clientes a salvo del robo de identidad, al monitorear sus datos personales en la dark web y proteger su privacidad con Secure VPN automatizado.

Pedro Gutiérrez, vicepresidente senior de ventas y operaciones globales de McAfee, dijo que brindarle a los usuarios Acer soluciones para proteger sus nuevos productos es importante para la compañía.

“Esta asociación equipa a los clientes de Acer con las herramientas necesarias para vivir la vida en línea de manera segura y confiada.

Idemás de ofrecer tranquilidad cuando los consumidores encienden sus equipos”.

Agregó.
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Acer, dispositivos de cómputo, McAfee, protección de datos, software