Fortifica tu oferta de ciberseguridad con el NDR de Netscout
Fortifica tu oferta de ciberseguridad con el NDR de Netscout
Jorge Tsuchiya, director de Netscout México

La solución hará un monitoreo constante del tráfico de la red, incluyendo las interacciones con centros de datos; ayuda en investigaciones y rastreo de conexiones.

Si quieres ayudar a tu cliente a blindar su red y robustecer tu oferta de ciberseguridad, debes conocer el nuevo NDR de Netscout, el cual ya está disponible en el mercado mexicano.

Este NDR de Netscout, por las siglas en inglés Network Detection and Response, genera alertas tempranas a las empresas que está a punto de sufrir una amenaza.

Ello lo hace después de escanear toda superficie de ataque incluyendo las redes y las interacciones en el centro de datos, el cual puede estar en la nube u on premise.

Con este NDR podrás hacer investigaciones en el tiempo para tu cliente, es decir, hacer un rastreo de conexiones indebidas, cercano a la ingeniería forense.

Si vendes soluciones EDR (Endpoint Detection and Response) podrás tomar esta solución, enriquecer tu portafolio y complementar una oferta más robusta para cualquier cliente, ya que hoy, las organizaciones necesitan verificar sus conexiones hacia el centro de datos.

Encuéntralo en todos los formatos

Podrás encontrar las licencias del NDR de Netscout con los mayoristas TD Synnex, MAPS Disruptivo y Adistec.

Las licencias corren en distintos formatos, en el centro de datos on premise justo en el servidor del cliente, y en ambientes virtuales, en un centro de datos privado o en nubes públicas como Azure, AWS, IBM, Oracle, a petición del cliente.

En su comercialización, el cliente firma una suscripción anual.

Lo mejor es que se ofrezca a clientes grandes, gobiernos, bancos y corporativos, por el nivel de sofisticación de la herramienta, el volumen, el tipo de tráfico y la sensibilidad de los datos que se transmiten.

¿Qué canales pueden vender el NDR de Netscout?

Es necesario que te certifiques para poder el NDR de Netscout, instalarlo y brindar servicios profesionales y de posventa a tus clientes.

Podrás tomar estas certificaciones en línea con tan solo darte de alta como partner de Netscout.

A cambio, recibirás de la empresa recursos técnicos que soportarán tu venta y tu proceso de certificación.

Netscout quiere desarrollar capacidades en todo su ecosistema de socios para que estos puedan hacer un buen dimensionamiento del proyecto, den servicios, evalúen correctamente a los clientes y vean la manera de complementar una oferta a la medida para ellos.

Jorge Tsuchiya, director de Netscout México, señaló que el 80% de las ventas de NDR que el canal ha cerrado al momento, se cerraron gracias a las pruebas demo que la empresa ayuda a hacer a los canales en laboratorios especiales donde recrean ambientes de nube.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?