Expo Seguridad 2023 logra sus objetivos
Expo Seguridad 2023 logra sus objetivos
Expo Seguridad

La 20 edición de Expo Seguridad dio inicio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, terminará el jueves y espera la asistencia de al menos 30 mil personas.

El mercado de la seguridad en México alcanza un valor de 433 mil millones de dólares, de ahí la razón de que exista un evento como Expo Seguridad.

La exhibición y ciclo de conferencias celebra su 20 edición en la Ciudad de México y 15 de Expo Seguridad Industrial.

En los tres días de duración que tendrá, contará con la participación de 300 expositores de 16 países, y espera la asistencia de al menos 30 mil personas.

La vigésima edición de la Expo alberga a la onceava edición de fuerzas del orden y dispone de nuevas áreas de contenido y capacitación a fin de fomentar la cultura de la prevención.

En Expo Seguridad se generan encuentros de negocio, se muestran novedades de industria además de que se fomenta la capacitación.

Seguridad, tema de interés común

Tras una ceremonia de inauguración encabezada por la banda de guerra y escolta de la Policía Nacional Bancaria de la Ciudad de México, miembros invitados resaltaron la importancia del evento y los resultados de la convocatoria.

Jorge Antonio Ortiz asesor de la Secretaria de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, señaló que la ciudad es un mercado ávido de seguridad de diferentes tipos y que es un tema que nos debe interesar a todos.

Armando Zúñiga Salinas, presidente de Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME), señaló que el organismo tiene por objetivo lograr una cámara de la industria del sector de la Seguridad Privada.

Rodrigo Sigfrid, secretario de Seguridad Publica del Estado de México, señaló que los sistemas de seguridad y ciberseguridad se modernizan y es indispensable dotar a las fuerzas del orden de la tecnología, así como capacitar al personal operativo y administrativo para lograr integrar inteligencia.

Informó que el presupuesto destinado a seguridad en el Estado de México aumentó 25% en los últimos cinco años.

Se adquirieron 20% más patrullas y se equipo con tecnología a 68 centros de mando e instancias de gobierno.

Se instalaron 85 arcos carreteros.

Y se sumaron mil 900 nuevos elementos a la policía de género.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?