Accenture adquiere MNEMO México
Accenture adquiere MNEMO México

Con la integración de MNEMO la firma refuerza su oferta se servicios administrados de ciberseguridad para América Latina.

Accenture dio a conocer la adquisición MNEMO México, para reforzar su oferta en ciberseguridad en América Latina.

MNEMO se creó en 2001 y cuenta con 229 profesionales de ciberseguridad y 180 certificaciones en diferentes áreas de la seguridad informática.

Su incluye capacidades avanzadas de ciberdefensa y respuesta de incidentes, una plataforma de ciber inteligencia impulsada por inteligencia artificial generativa y otras tecnologías.

Junto con un centro de operaciones de seguridad 24/7/365 en la Ciudad de México.

“La combinación de los servicios gestionados de ciberseguridad, su amplia experiencia en la industria y su sólida base de clientes convierte a MNEMO México en un socio ideal para complementar nuestras capacidades.

Con ello, ayudarnos a expandir nuestro negocio en México, ampliar nuestra presencia en América Latina y apoyar nuestro negocio en América del Norte”.

Dijo Sabas Casas, líder de la práctica de Ciberseguridad en Accenture México.

Al sumarse a la fuerza laboral de Accenture Security, que cuenta con más de 19,500 profesionales a nivel global.

Ampliando los recursos y capacidades de Accenture en México y América Latina para responder a la demanda regional de MSS.

Acelerea su presenccia internacional

“El mundo digital en constante evolución es una fuente de oportunidades como de riesgos, por lo que es esencial contar con un equipo de ciberseguridad entrenado y competente”.

Estamos entusiasmados de unirnos a Accenture Security para poder colaborar con diversas industrias y ayudar a los clientes a construir un futuro seguro”.

Argumentó Julián Garrido, director general de MNEMO.

Desde 2015, Accenture Security ha comprado 17 organizaciones.

Tras  la adquisición en enero de 2020 del negocio de Servicios de Seguridad Cibernética de Symantec, la firma se convirtió en uno de los principales proveedores globales.

Además, recientemente ocupó el puesto número 1 en participación de mercado de MSS, en términos de ingresos  publica el informe Gartner Market Share: Managed Security Services, Worldwide, 2022, publicado el 18 de abril de 2023

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: fusión de compañías
Otras notas relacionadas con fusión de compañías