Conoce y vende la plataforma de integración como servicio de Digibee
Conoce y vende la plataforma de integración como servicio de Digibee
Digibee te invita a conocer su plataforma de integración como servicio

Digibee busca clientes cuya infraestructura sean compleja de administrar y que encuentren valor en la plataforma de integración como servicio.

La compañía Digibee ayuda a los negocios a digitalizarse a través de su plataforma de integración como servicio, desde donde se integran sistemas, se crean flujos de trabajo para los datos y con la que atiende a más de 250 clientes en la región.

Las empresas en el mercado requieren acelerar el time to market de sus nuevos proyectos, reducir costos y bajar la complejidad; para lo cual ayudaría mucho tener los datos centralizados y comunicarlos de mejor manera al interior de las empresas.

Digibee puede hacerlo y ayudar a los clientes a ser resilientes, escalables y reducir los tiempos caídos en el momento de hacer la integración de sistemas; lo hace a través de su plataforma de integración como servicio, que incluye monitoreo, visibilidad, soporte por todo el ciclo de vida y una capa de seguridad que cuida que los datos se muevan de un sistema a otro de forma segura.

Esta plataforma de integración como servicio de Digibee ayuda a todo tipo de empresas, bancos, aseguradores, empresas medianas y corporativos; es agnóstica al origen y marca de los datos, ellos los gestionan para que puedan acelerar sus procesos de negocios.

La plataformale quita complejidad, costo de construcción y mantenimiento a las empresas, al mismo tiempo que soluciona su necesidad de tener una plataforma estructurada.

Un cliente que adquiere los servicios de Digibee podrá enfocarse a su negocio.

¿Qué caracteriza la plataforma de Integración como servicio de Digibee?

Una de las características de la plataforma de integración como servicio Digibee, son las facilidades de implementación por low code con las que se reducen los tiempos de puesta en marcha de los proyectos hasta en un 70%, al mismo tiempo que se reducen los costos al 50% respecto a los modelos tradicionales de integración.

Un equipo de Digibee se encargará de los servicios gestionados de hiper automatización, disponibilidad, escalabilidad y seguridad.

“Traigan un proyecto o una iniciativa que necesitan para el próximo mes y la entregaremos la siguiente semana; el escalamiento es ilimitado gracias a que somos una plataforma cloud native y el cliente solo crece en flujos de integración.” Humberto Ballesteros, director comercial de Latinoamérica para Digibee

El canal socio de Digibee

Digibee trabaja la venta de la plataforma de integración como servicio con canales de distribución, que al hacer una oferta de proyecto se deben entender con las áreas de tecnología y negocio de su cliente, a fin de entender las necesidades y tener los cuidados necesarios.

Personal técnico de Digibee ayudará en la construcción, testeo, y puesta en marcha de los flujos e integración de sistemas, siendo todos ellos procesos muy rápidos.

El cliente de Digibee tiene un modelo de suscripción anual que incluye la nube de Google donde corre la plataforma, aunque si lo desea también lo puede correr en Azure y AWS.

A todo cliente se le asigna un equipo de consultoría necesario para entender el universo de integraciones del cliente y realizar las pruebas. Se trata de personal certificado que también puede capacitar al canal y al cliente sin costo adicional. Las nuevas versiones y sus actualizaciones están incluidas.

Planes de crecimiento en México

A tan solo cuatro meses de su llegada a México, Digibee ya considera a México como uno de los mercados claves para el siguiente año.

La firma hará un evento de lanzamiento oficial el próximo 15 de noviembre al que invitará a canales y clientes potenciales.

Ahí, darán el mensaje de que van por empresas que, más que grandes, deben tener como requisito una infraestructura de tecnología compleja de administrar y datos que conectar, sobre todo de bancos, retail, seguros y salud.

La firma invertirá en formar una plantilla de expertos en México que soporten tanto al canal como a los clientes de todo el país.

Para 2023 la empresa proyecciones de crecimiento y expansión que incluye iniciar operaciones en Europa.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?