Timbrado masivo de facturas electrónicas es posible con CONTPAQi
Timbrado masivo de facturas electrónicas es posible con CONTPAQi
Timbrado masivo de facturas electrónicas es posible con CONTPAQi

CONTPAQi Timbra es el servicio de la compañía desarrollado para grandes empresas que permite integrar y automatizar el proceso de timbrado de CFDI

Aunque el Servicio de Administración Tributaria (SAT)  aplazó el uso del CFDI 4.0 hasta el 31 de marzo, las empresas desarrolladoras de software ya están listas para ayudar a tus clientes a facturar con la nueva versión.

Un ejemplo de ello es CONTPAQi que además lanzó CONTPAQi Timbra, un nuevo servicio para el timbrado masivo de facturas electrónicas.

La solución está pensada para empresas con altos niveles de facturación y que requieren automatizar este proceso.

René Torres Fragoso, presidente ejecutivo de CONTPAQi, dijo que las grandes compañías requieren integrar procesos manales adicionales para lograr la correcta organización en la facturación electrónica a grandes volúmenes.

“CONTPAQi Timbra será un aliado tecnológico para esta tarea crítica”, dijo el ejecutivo.

Este es el beneficio de CONTPAQi Timbra

Timbrar una factura es igual a certificarla. Esta validez oficial es mediante un timbre fiscal digital, y eso únicamente lo puede hacer un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) que a su vez cuenta con la autorización del SAT para hacerlo.

Y es que CONTPAQi además de desarrollar software opera también como PAC.

Por eso, a través de CONTPAQi Timbra, las grandes empresas podrán eficientar su proceso de facturación mediante un PAC autorizado, que mediante la automatización y desde la nube, reducirá los riesgos por errores en la captura de información.

Con esto también se disminuyen los costos operativos, se eliminan los procesos manuales y hay ahorro de recursos.

Para la compañía, con esta solución, el proceso de timbrado masivo de facturas electrónicas se hace más sencillo y así se pueden destinar otros recursos a otras actividades estratégicas.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: CFDI 4.0, CONTPAQi, factura electrónica, software