Solución INfuse de Kodak Alaris ahora más segura
Solución INfuse de Kodak Alaris ahora más segura

Entre los complementos del software destacan la autenticación del usuario para proteger datos confidenciales y minimizar los riesgos de seguridad.

La solución INfuse de Kodak Alaris estrenó seis complementos de software y la compatibilidad con un accesorio de lectura de tarjetas para la digitalización de documentos de manera segura y eficiente.

Además, los ISVs e integradores de sistemas de la compañía podrán personalizar su oferta central de INfuse al agregar más módulos a las soluciones.

A partir de ahora, INfuse incluye tres componentes clave:

  • La aplicación de software del socio,
  • El software de gestión de INfuse, y
  • El escáner INfuse AX.

De acuerdo con Jim Forger, gerente de líneas de productos en Kodak Alaris, esta solución se integra con otras aplicaciones, lo que permite a los usuarios llevar a cabo tareas con mayor exactitud y rapidez.

También podrán crear soluciones en red mediante la integración de la solución INfuse en sus aplicaciones de la línea de negocios a través del uso de APIs.

Te interesa leer: Kodak Alaris robustece su programa de canales

Por último, entre los beneficios de la solución INfuse destacan:

  • Mejoras en la seguridad de los documentos. Suministra una seguridad de nivel empresarial, incluyendo una ruta de datos, de control, y de autenticación independientes para aislar información confidencial.
  • Nuevo lector de tarjetas para brindar capa de seguridad adicional. Kodak Alaris respalda el acceso seguro a los escáneres INfuse AX con un lector de tarjetas inteligente.
  • Optimiza los procesos de digitalización de tu negocio. Hay disponibles cuatro nuevos módulos conectores directos al destino para optimizar la eficiencia en los canales de datos hacia los principales destinos en la nube.
  • Opciones flexibles para socios y usuarios. El modelo de licencias por suscripción de la marca ofrece módulos de expansión para brindar flexibilidad en la configuración de la solución para cada cliente.
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con digitalización, digitalización de documentos, escáneres, INfuse AX, Kodak Alaris, Seguridad, software, solución INfuse