Siigo-Aspel participa en Convención de aniversario del IMCP
Siigo-Aspel participa en Convención de aniversario del IMCP
Siigo-Aspel participa en Convención de aniversario del IMCP
Francisco Schnaas, director general de Siigo Aspel México

La compañía adelantó parte de su estrategia 2024 que incluye la activación del Plan de Partners para impulsar a empresarios y contadores

Siigo-Aspel se prepara para un cierre de año positivo y dentro de su plan estratégico y comercial 2024 contempla acciones como:

  • Robustecer el portafolio de producto tradicional
  • Impulsar la oferta comercial con sistemas más atractivos para el distribuidor
  • Posicionar en el mercado la solución Siigo Nube

La compañía participó en el evento de celebración por los cien años del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, realizado en Mazatlán, Sinaloa, en donde refrendó su compromiso en el desarrollo de productos que simplifiquen las actividades administrativas y contables.

Francisco Schnaas, director general de Siigo Aspel México, dijo que la compañía continuará su trabajo en el desarrollo de sistemas como Aspel COI, uno de los favoritos de los contadores y los apalancará con soluciones en la nube como Siigo Nube.

Destacó que, en el caso particular del producto Siigo Nube este fue bien aceptado entre el usuario final.

Schnaas dijo que Siigo Nube permite al usuario vender de forma más rápida y con mejor control de gastos, además permite la administración y controla el inventario, todo desde un solo lugar, la nube.

“Si pensamos en el contador, este puede llevar su contabilidad en un software seguro y con nuevas funciones para ser más productivo. Esto se traduce en que puede usar ese tiempo en asesorar de manera más profunda y en temas financieros a sus clientes”, explicó.

El papel del distribuidor en la estrategia comercial

De acuerdo con el director general, los distribuidores son los expertos no solo en los sistemas, sino en todas las necesidades de los clientes, de ahí que su acompañamiento sea piedra angular en el éxito de la empresa.

Y para muestra se tiene el crecimiento de más del 200% en unidades vendidas y más del 30% en ingresos.

Asimismo, dijo que se han reforzado las herramientas que brinda al distribuidor a fin de que sea más efectivo a la hora de brindar el soporte al usuario final y que esto asegure el éxito tanto al empresario como al contador.

Como resultado de esto, se encuentra la serie de capacitaciones, tutoriales y acompañamiento que brinda a manera de dar a conocer los productos, su funcionamiento y alcance.

Siigo-Aspel anuncia Plan de Partners

En la Convención del IMCP, Siigo-Aspel anunció el Plan de Partners, con el que busca impulsar a los contadores para que se conviertan en mejores profesionales y empresarios.

Este plan busca entregar una actualización constante en temas contables y fiscales, además de brindar capacidad en tema de tecnología de productos y herramientas para que crezcan sus prácticas en temas de marketing digital.

En aspel.com.mx se pueden dar de alta y conocer todos los detalles del plan.

El objetivo de la compañía es impulsar la vida de los empresarios y contadores, pues en México hay 4.8 millones de Pequeñas y medianas empresas (Pymes), sin embargo, cada año se crean 1.2 millones de Pymes nuevas, de las cuales, el 40% después de 30 años cierra sus puertas.

“El objetivo es ayudar a la Pyme a desarrollar un negocio de largo plazo, crecerlo a partir de la digitalización y qué mejor manera de hacerlo que con el portafolio de Siigo Aspel”, agregó.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: IMCP, PyMEs, Siigo Aspel, software

También te interesa:

Otras notas relacionadas con IMCP, PyMEs, Siigo Aspel, software