Regreso seguro a las oficinas con Genetec
Regreso seguro a las oficinas con Genetec
iGigi Agassini, directora comercial de Genetec México

Soluciones como ClearID permitirá tener un ambiente controlado en espacios cerrados y con ello propiciar un regreso seguro a las oficinas.

Genetec tiene un amplio portafolio de soluciones de seguridad pública y empresarial que propician un regreso seguro a las oficinas.

De acuerdo con la directora Comercial para México de Genetec, Gigi Agassini, estás soluciones unificadas de video, control de acceso y verificación de placas, más allá de monitorear un espacio, le otorgan al administrador de seguridad información que mejora los entornos.

Desde el sistema de control de acceso ClearID, que opera de manera unificada con Security Center Synergis, se automatiza el cierre y apertura de puertas, además, el administrador consigue la analítica y trazabilidad de las personas en un edificio; es decir, en donde están, con quién tuvieron contacto, cuál fue su recurrido, información útil en caso de contagios en los espacios de trabajo.

Desde ClearID, las empresas pueden gestionar los horarios de los empleados e intercalarlos para evitar la saturación de espacios. El sistema de control de accesos autorice o no la entrada de un empleado que va a una hora diferente a la que le corresponde.

ClearIDes un servicio web flexible, auditable, que en un escenario de vuelta a las oficinas permite tener un aforo controlado.

“Pronto la Secretaría del Trabajo o la Secretaría de Salud anunciarán visitas aleatorias a los espacios de trabajo para ver si efectivamente los empleados desarrollan sus actividades de manera segura”.

Gigi Agassini, directora comercial de Genetec México

Compatibilidad y flexibilidad en su venta

El portafolio de Genetec es compatible con muchas marcas del mercado a través del aplicativo Security Center Synergis, cuya versión más actual es la V.5.9, desde lectores de huella, teclados numéricos, biométricos, soluciones QR y dispositivos sin contacto; incluso, puede operar en ambientes que combinan varias tecnologías.

Security Center Synergis y Clear ID llegan al mercado a través del canal, que puede venderlas como licencia on premise, on premise pero mediante una suscripción o bajo esquemas de nube, como el cliente demande.

Desde el punto de vista de Agassini, varios negocios están migrando a la nube para reducir el monto de inversión y el tiempo de implementación. Como las soluciones operan en Azure, el cliente tiene la garantía de la disponibilidad y accesibilidad al servicio.

Identificación de placas vehículares

A través de la cámara SharpV ALPR, Genetec incursiona en el mercado del control de placas y conteo de automóviles, dando a su canal la oportunidad de participar en mercados como estacionamientos privados, seguridad pública en carreteras, y flujos de vehículos de carga en almacenes, por nombrar algunos.

“Con esta cámara, el canal puede integrar con otras soluciones de cobro en estacionamientos, arcos carreteros, entre otros”.

Gigi Agassini, directora comercial de Genetec México

Canal especializado

Genetec tiene un ecosistema de 47 socios trabajando activamente en México con la marca.

Te interesa leer: Cámaras de seguridad en riesgo por firmware obsoleto: Genetec

Se trata de un ecosistema de patners especializados que previa venta de soluciones eligieron una ruta de certificación y la consiguieron, que, además, la actualizan cada 18 meses.

La empresa cuenta con un programa de canal en donde los beneficios s dan conforme el compromiso de los canales, el número de especializaciones, así como por la constancia y cumplimiento de sus objetivos de negocio, los cuales, cabe resaltar, se fijan junto con la compañía cada año.

>> https://www.genetec.com/es

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

Otras notas relacionadas con cámara SharpV ALPR, ClearID, Geneetec, regreso seguro a las oficinas, Security Center Synergis, soluciones unificadas de video, verificación de placas