Pyme requiere soluciones para punto de venta, TechZone las tiene
Pyme requiere soluciones para punto de venta, TechZone las tiene
Pyme requiere soluciones para punto de venta, TechZone las tiene

Impresoras térmicas, cajones de dinero, lectores de código de barras y displays touch son los productos que podrás ofrecer a tus clientes.

A través de los mayoristas Grupo CVA, CT Internacional, Ingram Micro, Exel del Norte, Unicom y CompuSoluciones podrás adquirir el portafolio de productos para Punto de Venta (POS por sus siglas en inglés) que TechZone tiene para ti.

Francisco Romero, director comercial en TechZone, destacó la oportunidad que hay en este mercado, sobre todo porque cada vez son más los micro y pequeños negocios que buscan digitalizarse.

Explicó que un punto de venta es considerado como aquel espacio, físico o virtual, en el que una empresa o individuo establece contacto con su cliente potencial para lograr una transacción de compra-venta.

Y destacó que las soluciones POS dan referencia a utilizar la tecnología para facilitar esta transacción.

Romero explicó que hay una oportunidad de negocio en este nicho de mercado porque alrededor de la tecnología de punto de venta existen sub-verticales para resolver problemas y facilitar la gestión de los negocios.

Estas sub-verticales son:

  • Administración y control
  • Inventario
  • Personal y reclutamiento
  • Seguridad y prevención de robo, entre otras

En la Pyme está el potencial del negocio de punto de venta

“Tan solo en México existen entre 650 y 800 mil changarros que deben actualizarse, y ahí hay una oportunidad inmensa para que como integrador de tecnología lleves soluciones completas y sencillas de implementar”, explicó Romero.

De acuerdo con el ejecutivo, el portafolio para punto de venta de TechZone incluye impresoras térmicas, cajones de dinero, lectores de código de barras y displays touch en distintos modelos.

En lo que respecta a las impresoras térmicas dijo que el portafolio incluye hasta siete modelos con características diferentes como diseños para ser utilizadas en lugares sucios que las protege contra salpicaduras.

Mientras que, los cajones de dinero se distinguen por su sistema de apertura eléctrica y manual.

Asimismo, Romero adelantó que próximamente contará con nuevos productos para robustecer el portafolio y que la marca contará con inventario a través de los mayoristas autorizados.

También prepara una certificación técnica que te permitirá, además de conocer los equipos y su funcionamiento, contar con las herramientas para que puedas atender cualquier necesidad de tus clientes.

Contacto de negocio

  • Nombre: Francisco Romero
  • Cargo: director comercial en TechZone
  • Correo: fromero@ginga.com.mx
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, POS, punto de venta, soluciones para punto de venta, Techzone