Optimiza cualquier sala de reuniones con Clickshare de Barco
Optimiza cualquier sala de reuniones con Clickshare de Barco
Ricardo Rivapalacio, gerente de Ventas para Barco México

Clickshare de Barco es compatible con todas las plataformas de videoconferencia y los accesorios del usuario, mejorando la colaboración.

Los ambientes de trabajo están cambiando y Barco a través de su herramienta Clickshare, puede ayudarte a equipar a las empresas que hoy invierten en la implementación de trabajo híbrido y remoto.

La solución estrella de Barco es Clickshare Conference, el dispositivo multiplataformas con la que podrás ayudar a tu cliente a mejorar sus presentaciones en sitio y remotas.

Ricardo Rivapalacio, gerente de Ventas para Barco México, explicó que los clientes, en tan solo tres pasos podrán acceder a la sala de reuniones, conectarse de manera inalámbrica independientemente de la plataforma de colaboración.

Con Clickshare Conference, el usuario puede integrar la red, dar privilegios y resguardar todos los datos y hacerlos confidenciales. También puedes valerte de sus capacidades de analítica para monitorear su uso.

Un equipo de menores capacidades es Clickshare Present, con dos modelos: C-5 y C-10 ideales para salas de juntas pequeñas y medianas en donde se requiere compartir contenido.

Rivapalacio explicó que los equipos Clickshare tienen un año de garantía, pero que en caso de que el canal lo registre tras la venta podrá acceder a cinco años de garantía.

Para 2025, se espera que el número de dispositivos de videoconferencias incremente seis veces, así como las inversiones en este tipo de soluciones.

Clickshare disponible en Ingram Micro

Ingram Micro, desde su unidad de videocolaboración, representa marcas con las que podrás crear salas de colaboración de todo tamaño y para verticales tan variadas como el trabajo híbrido y remoto, educación, e incluso Salud, entre las cuales está Barco.

Con Ingram Micro encontrarás equipo y apoyo en demos con clientes, asesoría técnica, además de disponibilidad inmediata de equipo.

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Julio Camarillo
  • Cargo: Supervisor de la unidad de Colaboración en Ingram Micro
  • Teléfono Móvil: 55 5457-4893
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?