Ocelot, la marca gamer de Grupo CVA se independiza
Ocelot, la marca gamer de Grupo CVA se independiza
Lucy Vera

Lucy Vera es la directora general de Ocelot, se ocupará de abrir nuevos canales comerciales y de operar estrategias en el mercado gamer comercial y profesional.

Ocelot, la marca gamer incubada por Grupo CVA, anunció a Lucy Vera como directora general.

Vera cuenta con más de 34 años de experiencia en marketing y áreas comerciales, y más de una década en la Industria TIC.

Como directora general de Ocelot, la ejecutiva trabajará en el posicionamiento de la marca a través del desarrollo de estrategias comerciales, marketing, gestión de proyectos para aumentar las ventas, entre otros.

El valor de Ocelot

Desde 2020, Ocelot es una de las marcas propias de Grupo CVA con enfoque particular en el mercado gamer y un portafolio de más de 50 SKUs.

En la actualidad, el mercado gamer en México genera ventas por más de 2 mil millones de pesos en hardware.

Esta industria abre oportunidades de negocio al canal de distribución.

Oliver Miranda, presidente del Consejo de Administración de Grupo CVA, se dijo emocionado por la integración de Vera a la compañía.

Con el nombramiento de la ejecutiva como directora general, Ocelot adquiere su independencia respecto a las marcas propias del grupo.

Esta autonomía le permitirá el desarrollo e implementación de estrategias que potencialicen el posicionamiento y crecimiento de la marca en México, no solo a través del canal de distribución sino también con el usuario final.

Por su parte, Vera dijo que tiene claros los objetivos de crecimiento y el camino a seguir para abrir nuevos canales comerciales, y las estrategias enfocadas en el mercado gamer comercial y profesional.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, CVA, mayorista, Ocelot