Lleva a tus clientes soluciones para firmas electrónicas DocuSign
Lleva a tus clientes soluciones para firmas electrónicas DocuSign

DocuSign anunció su incursión en el mercado mexicano para la entrega de soluciones que faciliten las firmas electrónicas, sobre todo en un escenario en donde las empresas enfrentan grandes desafíos derivados de la crisis sanitaria.

Nuno Sanches, gerente de Mercadotecnia en DocuSign, dijo que el corporativo además eligió a México como hub para todos los mercados de Hispanoamérica, esto debido a la oportunidad de crecimiento y a su posición geográfica.

“Como parte de sus procesos de transformación digital, las organizaciones de todos los sectores y tamaños apuestan a la digitalización para la firma, envío y gestión de documentos desde cualquier dispositivo y lugar geográfico, y ese es un campo que en DocuSign tenemos dominado, vemos la oportunidad de negocio y con nuestra experiencia queremos abarcar un mayor territorio geográfico”, explicó Sanches.

DocuSign es una empresa que busca sustituir la impresión, el uso del fax, el escaneo y envío de documentos por una forma más rápida y confiable ciento por ciento digital.

Algunas de las soluciones que la compañía buscará promover en el mercado mexicano son DocuSign Agreement Cloud que permite la gestión de todo el ciclo de vida los acuerdos y transacciones digitales.

Otros de los productos disponibles son DocuSign eSignature; DocuSign Click, solución personalizable para la captura de términos de acuerdo; DocuSign Payments, para procesamiento de pagos durante la firma de un contrato; y DocuSign CLM que sirve para automatizar el ciclo de vida del contrato de un extremo a otro.

Te interesa leer: Digitalización para flujos de trabajo con Epson WorkForce

Jaime Morales, vicepresidente regional para DocuSign México, dio que en país todavía hay una cultura arraigada en el papel y en los procesos manuales, por lo que se trabajará en llevar a las empresas los beneficios de la firma electrónica en los procesos, entre los que destacan ahorro en costos, reducción de tiempos y negocios más sostenibles al evitar el uso de papel.

“Hoy en día podemos hablar de ahorros de hasta 36 dólares por cada acuerdo que se firma de manera digital, así como de la reducción hasta en un 80% en los tiempos para obtener una firma, esto nos habla de que con la solución adecuada cualquier proceso de negocio puede ser simplificado”, detalló Morales.

Algunas de las industrias mexicanas a las que la marca buscará entrar son: Servicios Financieros, Seguros, Bienes Raíces y Educación.

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: firmas electrónicas, Miniso