¿Desarrollas IA? Google Cloud te ofrece beneficios
¿Desarrollas IA? Google Cloud te ofrece beneficios
Google for Startups Cloud Program

Tu empresa puede postularse al Google for Startups Cloud Program y obtener hasta $250,000 dólares en créditos de nube en el primer año.

Google Cloud anunció recursos y extensiones para empresas emergentes que priorizan la IA.

Convocó a empresas emergentes de IA interesadas y ubicadas en el continente americano a postularse al Google for Startups Cloud Program, el cual les permite obtener crédito, soporte técnico y acceso a eventos de la comunidad, entre otros aspectos.

Además de acceso a herramientas para desarrolladores como:

  • PaLM APIun punto de entrada simple para los desarrolladores a los grandes modelos lingüísticos de Google, que se puede usar para una variedad de aplicaciones. Proporciona acceso a modelos que están optimizados para casos como generación de contenido, chat, resumen, clasificación y más
  • MakerSuiteuna herramienta que permite a los desarrolladores empezar a crear prototipos de forma rápida y sencilla. Hoy, algunos desarrolladores selectos ya cuentan con acceso a PaLM API y MakerSuite en vista previa privada, y próximamente las personas que estén en la lista de espera podrán utilizarlo.  
  • Vertex AI con soporte de Generative AI brindará a los equipos de ciencia de datos acceso a modelos básicos de Google, lo que les permite construir y personalizar sobre ellos dentro de la misma plataforma que usan para sus modelos ML y ML Ops. Los clientes de Google Cloud podrán descubrir modelos, crear y modificar prompts, hacer tuning con sus propios datos y desplegar aplicaciones que utilicen estas nuevas y poderosas tecnologías. Hoy, algunos desarrolladores selectos ya cuentan con acceso Vertex AI con soporte de Generative AI, para recibir actualizaciones sobre las oportunidades de acceso anticipado, los desarrolladores pueden unirse a la comunidad técnica, Google Cloud Innovators.
  • Generative AI App Builder permite desplegar rápidamente nuevas experiencias de usuario como interfaces de chat, asistentes digitales, motores de búsqueda personalizada y más. Los desarrolladores tendrán acceso a los modelos básicos de Google y pueden usar plantillas predeterminadas para impulsar la creación de aplicaciones en minutos u horas. Hoy, algunos desarrolladores selectos ya cuentan con acceso Generative AI App Builder, para recibir actualizaciones sobre las oportunidades de acceso anticipado, los desarrolladores pueden unirse a la comunidad técnica, Google Cloud Innovators.

Lee también: ¿Qué tipo de especialistas Tech necesita tu organización?

La membresía tiene su recompensa

Entre los recursos y extensiones que Google tiene para las empresas emergentes que priorizan la IA.

La compañía ofrece:

  • Hasta $250,000 dólares en créditos de nube en el primer año, que es 2.5 veces más a lo que normalmente Google Cloud ofrece a las nuevas empresas durante el primer año. En el segundo año del programa, se cubrirá el 20% de los costos de la nube hasta $100,000 dólares
  • Acceso 24/7 a soporte técnico rápido y de alta calidad.
  • Acceso a administradores e ingenieros de Google Cloud.
  • Participación en eventos con la comunidad de startups para ampliar la red.
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Cloud, inteligencia artificial