Conoce las nuevas herramientas de Microsoft para el comercio híbrido
Conoce las nuevas herramientas de Microsoft para el comercio híbrido
Conoce las nuevas herramientas de Microsoft para el comercio híbrido

Smart Store Analytics y Store Operations Assist optimizan la gestión y experiencia de compra en tiendas físicas.

Microsoft integró nuevas herramientas al portafolio de soluciones y servicios de nube para comercio minorista, mejor conocido como Microsoft Cloud for Retail.

Se trata de Smart Store Analytics y Store Operations Assist Tales, estos ofrecen características y funciones orientadas a:

  • Optimizar el proceso de digitalización de la tienda física.
  • Simplificar labores de despliegue de inventario.
  • Mejorar la experiencia de los trabajadores del sector retail.

El objetivo de la compañía es que, a través del uso de tecnología, los comercios se vuelvan resilientes y usen de manera inteligente sus recursos.

Shelley Bransten, vicepresidenta corporativa, industria minorista y de bienes de consumo a nivel mundial en Microsoft, dijo que los minoristas de todas las categorías deben incluir tecnología en su negocio para hacer más con menos.

Así funciona Microsoft Store Analytics

La solución Store Analytics brinda un análisis de datos a la medida de las necesidades de los negocios de retail, dando visibilidad estratégica de los compradores y trasladando a las tiendas físicas nociones que han demostrado su eficiencia en plataformas de comercio electrónico.

Además, favorece la creación de estrategias híbridas.

Con el conocimiento obtenido se puede optimizar desde el diseño de la tienda y las recomendaciones de productos hasta la ubicación de los estantes y el inventario.

Store Operations Assist empodera a los asociados de la tienda

Esta solución equipa a los asociados de la tienda para atender mejor e involucrar a los clientes y ser más productivos al proporcionar un panel único de acceso a las actividades operativas diarias.

Esto incluye el cumplimiento de órdenes, así como los escenarios de servicio al cliente en la tienda física.

Al empoderar a los asociados de la tienda con herramientas, datos y conocimientos adecuados puede aumentar las tasas de conversión y satisfacción del cliente.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads