Axis fortalece portafolio con soluciones de audio IP
Axis fortalece portafolio con soluciones de audio IP

A través del programa de canales podrás obtener apoyo en seguimiento de cuentas, producto demo y certificación para sacar provecho al mercado creciente.

El mercado de seguridad ha despuntado, muestra de ello son los resultados que Axis ha tenido con el robustecimiento de su portafolio con soluciones de audio IP.

Alejandro Aguirre, gerente de ventas para México, Centroamérica y El Caribe, dijo que mantendrá cercanía con los canales de distribución para que se capaciten y certifiquen en el portafolio de productos y soluciones de la marca y así aprovechen proyectos en el corto plazo.

Destacó que, a través del programa de canales dividido en tres niveles: Gold, Silver y Autorizado lleva beneficios a los canales como lo es un ejecutivo que les brinde entrenamiento y seguimiento a cuentas.

El ejecutivo mencionó que el mercado de seguridad mantiene crecimiento, pero también demanda nuevas soluciones.

Por esta razón, Axis además de certificar al canal en video lo hace en audio IP en donde hay un crecimiento importante y los partners deben adquirir el conocimiento para atender de mejor forma a sus clientes.

Asimismo, el programa de certificación está reforzado con módulos de soluciones end to end que integran software de gestión para análisis de audio y video, así como control de acceso.

A nivel región, cuenta con cerca de 20 canales Gold, por lo que te invita a unirte a su ecosistema de canales de distribución.

Oportunidad en soluciones de audio IP

Fue el año pasado cuando Axis tomó la decisión de enfocarse en soluciones de audio IP, y visualiza este negocio en dos soluciones.

En particular para complementar el negocio de seguridad.

“A través de las cámaras integradas con audio se pueden generar mensajes disuasivos, y así reforzar la seguridad cuando la cámara detecta un evento”, explicó.

Te interesa leer: Conoce el roadmap 2021 de Axis y renueva tus oportunidades

La segunda vertiente es enfocar la operación hacia la mejora en atención a clientes.

Otra de las intenciones de Axis a través del programa de canales es mejorar la rentabilidad de los socios con más compromiso. Por esta razón entrega niveles de descuento más altos, así como envío de oportunidades, acompañamiento a cuentas, equipo demo, entre otros.

Para fortalecer su estrategia comercial, Axis firmó como mayorista a ABSA y a Ingram Micro con quien impulsará la adopción del portafolio en México.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Axis, canales de distribución, certificación, programa de canales, Seguridad, soluciones de audio IP