ALAS, la Asociación Latinoamericana de Seguridad convoca actores del gremio
ALAS, la Asociación Latinoamericana de Seguridad convoca actores del gremio
Asociación Latinoamericana de Seguridad, busca socios de seguridad física y digital

ALAS busca integradores, resellers, fabricantes y mayoristas de seguridad física y digital para colaborar y hacer negocios juntos.

Si tú negocio es la seguridad física y digital tienes que unirte a ALAS, la Asociación Latinoamericana de Seguridad, que tiene 25 años trabajando para unir todas las partes de la cadena de valor alrededor de los temas tendencia de la industria y propiciar negocios.

A través de actividades voluntarias, sus representantes y mesa directiva aportan conocimiento y experiencia a los miembros para ayudarles a elevar sus capacidades y hagan mejores negocios alrededor de la seguridad física y digital.

La meta es que los miembros entreguen soluciones que aporten valor a los usuarios finales y no tecnología con base en el precio.

En calidad de presidente de la Asociación, Manuel Zamudio, señaló que ALAS promueve espacios donde las empresas establezcan vínculos, generen networking, compartan experiencias y mejores prácticas para sobresalir en la industria.

ALAS Latinoamérica tiene 617 miembros registrados, de los cuales, 225 son usuarios finales en busca de soluciones de seguridad física y digital y con proyectos en puerta.

Además, 148 son integradores; 70 son fabricantes; 59 son distribuidores mayoristas; 48 son empresas que dan servicios de seguridad y seis son compañías de consultoría.

México tiene el primer lugar en membresías pagadas, los cuales tienen acceso a descuentos en eventos y congresos de seguridad; mesas de discusión sobre tendencias del gremio, capacitación, encuentros tecnológicos, así como contenido de las marcas, entre las cuales hay 34 de las más reconocidas en el mercado internacional.

¿Por qué adquirir una membresía ALAS?

Las empresas que adquieran una membresía podrán invitar a toda su plantilla a los cursos, eventos, charlas de café y contenidos que elabora ALAS para sus miembros.

Si bien, la membresía para socios usuario final no tiene costo existe la categoría socio profesional de la Industria, para trabajadores independientes; el socio ALAS para empresas a nivel nacional; una membresía PLUS para empresas del ámbito con presencia regional y el socio corporativo, para empresas lideres mundiales de la seguridad.

La membresía es anual, y mientras la tenga habilitada tendrá accesos a una amplia variedad de cursos, entre cuyos temas están videovigilancia, alarmas, control de acceso, evaluación de riesgos, gerencia de proyectos redes inalámbricas e IP, entre otros.

Los cursos son entregados por profesionales del ramo y expertos que trabajan en alguna empresa de la industria o que forman parte de las asociaciones y organismos aliados.

Además, los socios con membresía participan en las elecciones de la presidencia y mesa directiva; también pueden postularse siempre que cumplan los requisitos y sean miembros pagados.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con membresías socios ALAS, proyectos de valore, seguridad física y digital