2Innovate: La plataforma SaaS para las transacciones bancarias

2Innovate: La plataforma SaaS para las transacciones bancarias

Hugo Sacchi, CEO y socio fundador de 2Innovate

Bancos, Fintech y otras empresas de rubro financiero, podrán acelerar su innovación y garantizar todas sus transacciones al trabajar con Frame Banking, la plataforma SaaS.

La banca tradicional no existe más. El concepto en el que en esas instituciones solo se abrían cuentas de ahorro y solicitaban créditos está en desuso; hoy la banca digital ofrece diversos tipos de servicios, mediante aplicaciones y no propiamente desde los grandes bancos. Empresas de retail han entrado a la ecuación son sus propios servicios financieros, en una apuesta hacia la inclusión financiera.

En ese entorno, llegó 2Innovate al mercado mexicano; el fabricante tiene una plataforma SaaS llamada Frame Banking que potencia el ciclo completo de las transacciones digitales entre bancos, fintech y organismos financieros.

Su meta es simplificar el flujo de dinero de personas y empresas.

Con Frame Banking, las startups, fintech e incluso los bancos que requieren agilidad para innovar en sus servicios, podrán hacerlo sin cambiar su core bancario, desde la nube, y mediante una plataforma que le dará tal agilidad que destacará por la rapidez y seguridad de sus servicios.

Al residir en la nube, Frame Banking de 2Innovate puede crecer en capacidad de infraestructura a medida que se requiera.

Gracias a sus APIS abiertas se conecta con cualquier plataforma y sistema de pago como SPEI, SWIFT entre otros, a fin de garantizar que se realiza la transacción.

La plataforma se rige por los estándares de industria y tiene un alto nivel de compliance, pues aunque 2Innovate tiene mucho foco regional, también cuenta con una visión global del mercado.

Conociendo a fondo Frame Banking de 2Innovate

La plataforma de 2Innovate, Frame Banking, busca ayudar en la transformación del sistema financiero.

Esta construida en la nube de AWS, aunque se puede colocar en algún hosting mexicano, si el cliente lo requiere, como hacen actualmente con Kio Networks.

Su arquitectura es flexible, escalable, segura y soporta todo tipo de transacciones actuales. Se diseñó considerando al usuario actual y sus preferencias hacia las transacciones digitales.

2Innovate puede compaginarse con otras plataformas y sistemas legados de los bancos; con la visión operativa de cualquier cliente y con la estructura y estandarización loca e internacional del sistema financiero.

Super plataforma requiere super partners

Hugo Sacchi, CEO y socio fundador de 2Innovate, explicó que la empresa tiene dos tipos de socios de negocio: Consultoras globales y partners de producto.

Entre las consultoras hay empresas como Everis, EY, Baufest, Main, Atos, Efika, Axis, Moneta, Sofka, Globant y Vass.

En ambas partes hay empresas estratégicas expertas en el sector que asegurarán al cliente un excelente rendimiento.

“Cada partner, en cada país, y dependiendo el tipo de institución a la que le quiera ofrecer sus servicios deberá conocer los distintos niveles de regulación y estandarización, así como los factores comunes; nosotros requerimos partners que conozcan las reglas de industria y que hagan toda implementación con compliance”.

Hugo Sacchi, CEO y socio fundador de 2Innovate

¿Quién es 2Innovate?

La empresa uruguaya tiene presencia en 11 países entre Latinoamérica y Estados Unidos; atiende a 22 clientes del sector financiero incluyendo bancos Tier 1 como Banco Snatander, Banco Sabadell, Banco de Chile, Banco Pichincha, además de Western Union, Ualá, Itaú, Cencosud entre otros.

A través de su plataforma, Frame Banking, se cierran 7 mil millones de transacciones al año.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Canal TI
WordPress Ads