Lleva a la nube el punto de venta con CONTPAQi
Lleva a la nube el punto de venta con CONTPAQi
El punto de venta llega a la nube con CONTPAQi
René Torres Fragoso, CONTPAQi.

La solución de CONTPAQi funciona como herramienta que facilita el cobro, la venta y la creación del CFDI 4.0.

Wopen POS es el punto de venta en la nube de CONTPAQi diseñado para que las empresas optimicen sus procesos comerciales prácticamente desde cualquier dispositivo y así tener un mejor control.

La solución está pensada para la Pequeña y mediana empresa (Pyme) y funciona como una herramienta que no solo facilita el cobro y la venta, sino que también permite la emisión de facturas electrónicas en su versión CFDI 4.0.

Este punto de venta en la nube es compatible con los sistemas operativos Windows, MAC, IOS y Android, y brinda accesibilidad 24/7.

Como canal de distribución de CONTPAQi podrás ofrecer la solución y su valor agregado como la interfaz web en línea con aplicaciones que permiten trabajar sin conexión a Internet.

La solución de CONTPAQi, Wopen POS está disponible en una versión gratis y una pagada con funciones creadas con base en la necesidad de cada cliente.

Esta puedes llevarla a tiendas de conveniencia con atención en mostrador o a aquellos emprendedores que requieren de un punto de venta para ser más competitivos.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Canal TI, ciberseguridad, Cloud, CONTPAQi