Isabel Manjarrez, especialista en malware latinoamericano
Isabel Manjarrez, especialista en malware latinoamericano
Isabel Manjarrez, analista de seguridad de Kaspersky América Latina.

Isabel busca inspirar a otras mujeres jóvenes a unirse al sector de ciberseguridad y participar en Women in Security de Kaspersky.

María Isabel Manjarrez, analista de ciberseguridad del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky América Latina, tiene más de cinco años de experiencia en la industria TIC.

Su enfoque se centra en seguridad y ciberinteligencia, donde ha brillado como consultora y, desde 2023, como investigadora especializada en el malware generado en América Latina.

Con una pasión palpable por la ciberseguridad, Isabel disfruta pasar horas frente a la computadora, programando y enfrentándose a códigos maliciosos. Su especialización se concentra en las áreas de inteligencia, donde demuestra su destreza y dedicación.

En apenas unos meses tras unirse al equipo de Kaspersky, Manjarrez ya dejó su marca al publicar su primer análisis sobre un troyano bancario brasileño.

Su habilidad para desentrañar amenazas cibernéticas la posiciona como una referente en la región.

Isabel busca inspirar a otras mujeres jóvenes a unirse al sector de la ciberseguridad.

Para lograrlo, está interesada en formar parte del programa Women in Security de Kaspersky, donde puede contribuir al impulso de la diversidad de género en este campo.

Egresada del Tecnológico de Monterrey en Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicos con la certificación GIAC Cyber Threat Intelligence (GCTI) FOR578, otorgada por el Instituto SANS.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?