Gabriela Reinoso, liderazgo visionario
Gabriela Reinoso, liderazgo visionario
Gabriela Reinoso

Gabriela es un referente en la gestión de canales en México

Es una ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la gestión estratégica de Canales y de Mayoristas, destacándose como líder estratégico en la expansión y optimización de redes de distribución para empresas líderes en la industria tecnológica en México y América Latina.

Gabriela Reinoso inició su carrera después de completar su licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y una Maestría en Administración de Empresas y especialidad en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey.

Su fascinación por la convergencia de la tecnología y los negocios, la llevó a implementar estrategias de reclutamiento efectivas, programas de capacitación avanzada y campañas de marketing localizadas, que resultaron en un crecimiento constante del canal y un aumento significativo en los ingresos de la región.

Lee también: Adobe presenta un vestido interactivo y cambiante.

Con la camiseta puesta

En 2010, Gabriela se unió a la empresa multinacional líder en el desarrollo de software, Adobe Inc., donde rápidamente demostró su capacidad para entender las necesidades del cliente y trabajar de la mano con los Socios de Negocio de Adobe.

Su pasión, habilidad para establecer relaciones sólidas y su comprensión profunda de la tecnología, la llevaron a asumir el rol actual de Gerente de Canales Senior en Adobe México.

Gabriela Reinoso es un referente en la gestión de canales en México, siendo reconocida por su profundo conocimiento del mercado local, su enfoque estratégico y su compromiso con el éxito de los Socios de Negocio de Adobe.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Canal TI, ciberseguridad, Gabriela Reinoso
Otras notas relacionadas con Canal TI, ciberseguridad, Gabriela Reinoso