Blanca Ortiz, tres décadas en la industria TIC
Blanca Ortiz, tres décadas en la industria TIC

A lo largo de su carrera ha dejado huellas en distintas empresas y ha mantenido su pasión en la creación de estrategias para el desarrollo de sus socios comerciales

Blanca Ortiz, gerente en Targus México, es una líder con una sólida formación en administración de empresas y una impresionante trayectoria de 30 años en la Industria de Tecnologías de la Información.

A lo largo de su carrera, ha dejado su huella en reconocidas empresas como Canon, Lexmark, Samsung, Logitech y, actualmente, en Targus.

Blanca ha desempeñado roles clave en diversas áreas, incluyendo ventas, estrategia de precios, retail, gerencia de productos, marketing, gerencia de ventas y dirección comercial.

Su pasión se centra en la creación de estrategias de ventas y marketing para el desarrollo y posicionamiento de marcas, así como en el apoyo y desarrollo de sus socios comerciales.

Su enfoque en el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional se refleja en su dedicación a ayudar a sus equipos directos, compartiendo su valiosa experiencia para que se conviertan en profesionales destacados en la industria.

Blanca encuentra motivación en el aprendizaje constante, ya sea de sus líderes, colegas, colaboradores o socios comerciales.

Te interesa leer: ¿Ya conoces la backpack de Targus fabricada con 20 botellas pet?

Además de ser una experta en su campo, se distingue por su filosofía de vida y sus frases inspiradoras:

“Entre más fuerte trabajes, más complicado será que te des por vencido” y “Lo que haces hace una diferencia y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres hacer” reflejan su mentalidad positiva y su enfoque en la contribución significativa.

Fuera del ámbito profesional, Blanca disfruta de sus hobbies que incluyen la lectura, viajar, caminar y compartir momentos de felicidad con su familia y amigos, alimentando así su alma.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con día internacional de la mujer, innovadoras tech