Aideé Olvera: Experta en Distribución y Socios de Negocio
Aideé Olvera: Experta en Distribución y Socios de Negocio
Aideé Olvera
Aideé Olvera

Con más de 25 años de experiencia en la Industria de Tecnologías de Información, ha dejado huella en empresas líderes a nivel global, como Samsung, Schneider Electric y AMD.

Actualmente, se desempeña como gerente de Distribución en Axis Communications, empresa sueca, enfrentando el desafío más grande de su carrera: liderar el crecimiento y expansión en toda América Latina.

Su expertise abarca diversas soluciones y productos, desde IoT y Seguridad hasta Telecomunicaciones, Audio y Video Profesional, Centros de Datos y Tecnologías Emergentes. Especializado en el canal de distribución y socios de negocio revendedores e integradores, ha forjado una trayectoria exitosa desde México hasta Brasil.

En su papel actual, su misión es superar cuotas de ventas y mercado, desarrollando un ecosistema de distribuidores capaces y exitosos para impulsar las soluciones de seguridad de Axis Communications en nuestra región.

Con una década de liderazgo en Schneider Electric, consolidó su posición en las cuentas de distribución más grandes del país, transformando la forma en que la empresa hacía negocios con importantes intermediarios como Ingram Micro, CVA Mayoreo y Grupo Dice.

Su enfoque estratégico para el crecimiento rentable en diferentes mercados y modelos de negocios ha sido clave. Destaca por liderar equipos de alto rendimiento, alcanzando objetivos en áreas como crecimiento y expansión, marketing, desarrollo empresarial y programas de socios.

Más allá de sus habilidades profesionales, su perfil humanista se refleja en su metodología de liderazgo holística, donde la persona es el centro de toda actividad. Sus valores fundamentales incluyen la familia, honestidad, compromiso y el desarrollo integral del ser humano.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Aideé Olvera
Otras notas relacionadas con Aideé Olvera