Team celebra 40 años en el mercado nacional | #LaSemana
Team celebra 40 años en el mercado nacional | #LaSemana

El mayorista Team celebra cuatro décadas en el mercado nacional, va por un millón de teammates para 2040.

En las noticias más relevantes de la semana en la industria TIC regresa el Mobile World Congress (MWC) 2021 de Barcelona, España, en formato híbrido, con 30 mil visitantes presenciales y otro tanto virtual que se sumó a las actividades en línea.

En el MWC 2021, las marcas de telecomunicaciones hablaron de su labor conectando sociedades e individuos durante la pandemia

Por otra parte, Facebook, se libró, gracias a James Boasberg, juez de distrito en Washington, de la amenaza más grande hasta ahora de su negocio, luego de que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos y los fiscales generales estatales de Nueva York señalaran en 2020 que la red social violó las leyes antimonopolio al comprar Instagramy WhatsApp.

La Industria TIC nacional

En el mercado nacional, el mayorista de valor agregado, TEAM, festejó su cuadragésimo aniversario. Entre anécdotas, y agradecimientos, padre e hijo festejaron su permanencia en el mercado y asentaron su interés y estrategias para seguir formando parte de él.

El objetivo del trabajo futuro es sumar un millón de Teammates para 2040, así como ser la empresa innovadora, que acoja los nuevos modelos de negocio pero que no deje nunca su cercanía con el canal.

También fue noticia Ingram Micro que aliado con Cisco busca llevar Webex a las pequeñas y medianas empresas nacionales, bajo un modelo de suscripción.

Te puede interesar: Roban a diversas escuelas de educación pública indica la SEP

La oportunidad de negocio en el mercado nacional alcanza 67 millones de dólares, por eso, se habilitaron paquetes que van de 50 usuarios para usar en computadora o dispositivo.

El mayorista habilitó un micrositio con toda la información para el proceso de ventas del canal.

#InfochannelNews

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Facebook, Ingram Micro, PyMEs, TEAM
Otras notas relacionadas con Facebook, Ingram Micro, PyMEs, TEAM