Vertiv diseña plan de acompañamiento de partners

Vertiv diseña plan de acompañamiento de partners

Este 2021 Vertiv inició el ejercicio de reorganización de su ecosistema de canales para trabajar con ellos de manera categorizada. Actualmente Saida Ortíz, directora de Canales para Vertiv Latinoamérica, señaló que están conformando una matriz de socios para medir el potencial de cada uno y diseñar una estrategia individual de desarrollo, así como las mejores estrategias de acompañamiento, entrenamiento y aceleración de negocios.

Esta estrategia la realizarán con todos los partners de la región, independientemente de su especializado y nivel en el programa de canales.

Vertiv reforzará todas sus certificaciones para los socios, además, se comprometió a compartir más contenido para que estos refuercen sus capacidades.

La ejecutiva anunció contrataciones de personal en la región para trabajar cerca de los partners y ayudarlos en su desarrollo y el cierre de proyectos.

Desde el punto de vista de Ortíz, este año será muy interesante para los canales porque espera que en la región se retomen los proyectos dado que la infraestructura es clave en muchas estrategias de Transformación Digital de las empresas aceleradas por la pandemia, donde el canal será un aliado fuerte tanto para el fabricante como para los clientes.

Las oportunidades que traerá el 2021

La ejecutiva explicó que trabajará para seguir proveyendo tecnología a los diferentes sectores que hacen uso de PDUS, aires acondicionados de precisión y gabinetes para centros de datos, entre los que está el sector empresarial, proveedores de telecomunicaciones, empresas de hosting y colocation, y verticales como industria y sector financiero.

En estos mercados, se desarrollarán oportunidades como el Edge Data Center, tendencia que es considerada en todos los países y en industrias como el sector salud, entretenimiento, educación, industria y gobierno.

Al mismo tiempo, las redes 5G traerá consigo el despliegue de centros de datos modulares por parte de los operadores Telecom.

Te interesa leer: Vertiv y Proveedora de Climas te llevan a nuevos mercados

Vertiv no desestima que los integradores trabajen infraestructura crítica y que con ello incremente la venta de UPS y servidores.

La empresa también oportunidades en el mercado OT (Tecnología Operativa) para entornos de Internet de las Cosas (IoT)

Contacto de negocio

Nombre: Verónica Ortega

Cargo: gerente de canal para Vertiv México

Correo: veronica.ortega@vertiv.com

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: canales de distribución, infraestructura, Vertiv
WordPress Ads