Vende energía Cyberpower a esos negocios que no pueden fallar
Vende energía Cyberpower a esos negocios que no pueden fallar
Roberto López, gerente de Territorio de la zona Centro en Cyberpower System

Durante el Foro Infochannel Cancún, Cyberpower enfatizó la relevancia que tiene el mercado del sur-sureste para los fabricantes de energía por las frecuentes variaciones de la región.

Cyberpower estuvo presente en Foro Infochannel Cancún hablando de la importancia de garantizar la continuidad de la energía en una infraestructura crítica.

Roberto López, gerente de Territorio de la zona Centro en Cyberpower System, dijo que en el sur-sureste del país se dan muchas variaciones de voltaje y cortes de energía programados, para los que el fabricante tiene un portafolio de soluciones que aminoran y protegen ante los efectos y daños.

“Podemos garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y evitar afectaciones en la continuidad del servicio eléctrico y evitar el daño de los equipos, incluso, darles tiempo para hacer un apagado correcto de estos”.

Roberto López, gerente de Territorio de la zona Centro en Cyberpower System.

Para López es importante que los integradores del sureste empiecen a integrar UPS y protejan ambientes más grandes que los equipos de cómputo de hogar y oficinas.

Para ello, la marca les brinda herramientas que ayudan al canal a elegir la solución adecuada para sus clientes. La meta es que el UPS sea visto como un respaldo e inversión y no como un gasto innecesario.

De acuerdo con el Uptime Institute, el 43% de las interrupciones en los centros de datos se dan por cortes de energía.

No obstante, los UPS también se pueden llevar a empresas donde hay servidores y aplicaciones de alta disponibilidad, como bancos, hospitales, gobiernos, y servicios de streaming, entre otros.

Portafolio de energía

Para este tipo de ambientes, Cyberpower tiene soluciones online de doble conversión que hacen que el equipo funcione sin ningún problema ante cortes de energía, ya que su tiempo de transferencia es de 0 segundos.

Esto permite que se haga el apagado correcto de los equipos o bien, brinda el tiempo suficiente para que arranque un generador de luz.

El ejecutivo señaló que, mil 300 exabites de información son almacenados en centros de datos en todo el mundo, ocho veces más que en 2015, de manera que las empresas requieren escalabilidad para ir creciendo en seguridad a la par que crecen en cantidad de energía requerida.

Por ello, también los equipos de Cyberpower ahorran hasta 50% de espacio y al mismo tiempo ocupa 84% menos energía.

Se avecina un programa de canal en Cyberpower

Cyberpower lanzará en octubre entrante su programa de canal que busca retribuir el apoyo que a los canales de distribución que han trabajado con la marca.

A través de una plataforma a la que tendrán acceso los canales, estos hallarán cursos de certificación, incentivos, registro de proyectos, y otras soluciones para hacer una mejor sinergia.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Canal TI, Soluciones de energía