Veeam presenta a su nuevo Country manager en México
Veeam presenta a su nuevo Country manager en México

Carlos Ortiz, la nueva cabeza de Veeam, se enfocará en colaborar con organizaciones, socios y alianzas para garantizar una continuidad empresarial en el país.

Carlos Ortiz Bortoni, es el nuevo Country manager de Veeam Software en México.

Ortiz respaldará la presencia de la firma en el país y buscará acelerar el crecimiento de la región, enfocado en ayudar a las empresas frente a ciberataques de ransomware y garantizar la continuidad de sus negocios.

Te puede interesar leer: Veeam afirma que 2024 será el año del Back Up

Carlos es un tremendo activo para nuestro equipo, ya que aporta una experiencia invaluable en la construcción de negocios exitosos en el mercado mexicano”.

“El liderazgo de Carlos será crucial para abordar las cambiantes necesidades de protección de datos y de resiliencia radical en cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y Kubernetes, entre otras”.

Comentó Mauricio González, vicepresidente de Veeam para América Latina

¿Quién es Carlos Ortiz Bortoni?

Ortiz Bortoni cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TI, en especialmente en seguridad cibernética.

Que hasta hace poco era Country Manager para México de Tenable, tras su trayectoria en: F5, Commvault y Citrix.

Su experiencia se alinea con el cambio que Veeam está forjando, fundamentalmente considerando los recientes anuncios de importantes alianzas de la compañía con firmas como Sophos.

Así como, la relación extendida con Microsoft para proteger Microsoft 365, con la nueva solución de Veeam Data Platform, y el programa Cyber Secure.

“Mi principal objetivo es colaborar estrechamente con organizaciones, socios y alianzas para garantizar una continuidad empresarial perfecta.

“Juntos, aprovecharemos las soluciones de Veeam para potenciar a las empresas a impulsar su éxito en el dinámico panorama actual”.

“Proteger y gestionar los datos empresariales es fundamental para el cumplimiento de las normas de seguridad”, afirmó Ortiz Bortoni.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Mexico, nombramiento, Veeam

También te interesa: