Lenovo procesa el As a Service vía CVA Mayoreo
Lenovo procesa el As a Service vía CVA Mayoreo
CVA Lenovo

El mayorista renovará su infraestructura de TI con la ayuda de Lenovo, lo que le permitirá mejorar la experiencia de sus canales.

Para 2028, el 35% de las propuestas de conectividad, seguridad, cómputo y activos de datos para las empresas en Latinoamérica utilizarán un modelo As a Service.

Lenovo es una de las marcas que cuenta con una oferta basada en este modelo, lo que le permite brindar al cliente un mejor manejo, mayor eficiencia y el beneficio de solo pagar por el servicio utilizado.

Asimismo, ofrece escalabilidad, seguridad y flexibilidad para un mayor rendimiento, evitando la latencia del tráfico de datos y asegurando la eficiencia en cada detalle.

El fabricante cerró una alianza con Grupo CVA para implantar y comercializar infraestructura bajo el modelo As a Service.

Gabriel Lejtik, director de marcas de CVA Mayoreo, dijo que esto le permitirá mejorar la experiencia de sus canales de distribución.

Gabriel Lejtik, director de marcas en CVA Mayoreo
Gabriel Lejtik, director de marcas en CVA Mayoreo

Esto busca CVA con la oferta As a Service de Lenovo

Las razones por las que el mayorista decidió trabajar la parte As a Service con Lenovo son:

  • Tener tecnología de punta.
  • Esquema financiero flexible.
  • Una solución con vigencia tecnológica.

Después de una evaluación, se definió que la solución de Lenovo ISG junto con la oferta de pago por consumo TruScale entrega la mejor relación costo-beneficio.

Asimismo, el trabajo en conjunto entre fabricante y mayorista permite hacer una inversión sustentable para cubrir sus requerimientos internos.

A la par de ofrecer servicios tipo nube a sus clientes e impulsando su nuevo ofrecimiento conocido internamente como CVA Nube 2.0.

Estos beneficios tendrás como socio

Con esta alianza, el mayorista te ofrecerá un esquema de nube alojado en la infraestructura de Lenovo dentro del propio centro de datos de CVA.

Manejando así un modelo de negocio en donde puedas hospedar tus servicios internos en dicha infraestructura o acceder a un esquema de nube pública para tus usuarios finales.

De esta manera, CVA invierte solo por los recursos de infraestructura realmente consumidos, con la ventaja de que pueden escalarse fácilmente.

Lejtik dijo que Lenovo TruScale se adaptó a la necesidad del mayorista ofreciendo soluciones y soporte de vanguardia.

El modelo nos permite proporcionar la capacidad de manera rápida y fácil para apoyar a nuestros clientes”.

Explicó.

Esta alianza convierte a CVA en el único mayorista de TI en Latinoamérica que adopta el modelo ONE-Lenovo.

Esto quiere decir, que ofrece a su canal las unidades de cómputo, infraestructura, Motorola y TruScale todas las variables que la marca ofrecer en el país.

“Queremos convertirnos en el mayorista más importante para Lenovo y consolidar la importancia que la marca tiene para CVA”.

Ahondó

Contacto de negocio

  • Nombre: Gabriel Lejtik
  • Cargo: director de marcas de CVA
  • Correo: glejtik@grupocva.com
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: as a service, CVA, Lenovo, mayorista
Otras notas relacionadas con as a service, CVA, Lenovo, mayorista