Tras incendio en planta, Silimex garantiza abasto

Tras incendio en planta, Silimex garantiza abasto

El pasado 2 de abril, se registró un incendio en la planta de Silimex, ubicada en la colonia Cerro de la Estrella en la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX.

Un incendio, ocurrido la madrugada del pasado 2 de abril de 2022, afectó la planta de producción de Silimex en la Ciudad de México.

Abraham Mendoza, director general de la empresa, informó que tras el incidente, la compañía se reorganiza para garantizar las entregas a sus clientes en tiempo y forma.

El sábado pasado, durante la madrugada, el personal de custodia de la empresa pidió auxilio de bomberos y protección civil ante un incendio que se presentó en la planta de producción.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) no se reportaron personas lesionadas por el incendio.

Protección Civil informó que como medida de prevención se evacuaron los predios de cuatro cuadras a la redonda, además el área fue acordonada y se estableció un circuito para el apoyo de pipas y recarga de las bombas con el apoyo de 7 pipas de agua de la alcaldía.

La planta de Silimex fabrica alrededor de dos millones de latas al año de limpiadores, desmoldantes, grasas, repelentes, lubricantes.

Su catálogo integra más de 150 productos.

Te interesa leer: Silimex, así suenan nuestras latas hoy y siempre

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Canal TI, incendio, Silimex
WordPress Ads