Los proyectos que en 2020 y 2021 se detuvieron por la pandemia serán retomados por Telsa Mayorista, antes se someterán a reingeniería.
Telsa Mayorista empezó el 2022 con todas las intenciones de recuperar las cifras de crecimiento previas a la pandemia, para ello trabajará en la reingeniería de proyectos que se detuvieron los años previos, explotará nuevos mercados y retomará su gira de negocios.
De acuerdo con Norman Lavin, director comercial de Telsa Mayorista, muchos de estos proyectos quedaron varados en hotelería, almacenes, aeropuertos.
A través de un equipo de ingenieros concentrado en la Ciudad de México, el mayorista hará la reingeniería de estos proyectos y adaptará nuevos aspectos que pide el mercado.
Las nuevas propuestas considerarán también el stock del mayorista, los tiempos de entrega y las complicaciones del mercado derivadas de la escases de productos.
Telsa Mayorista apuesta por la videovigilancia
Los requerimientos del mercado se ajustan a la nueva realidad; las empresas necesitan, por ejemplo, medir la temperatura de las personas, cuidar la sana distancia en los espacios y propiciar el conteo de personas y el aforo inteligente.
Ello se logra con soluciones de videovigilancia como las cámaras de Ganz que tienen dos modalidades, IP y análogas, NVR y software; además, está AxxonSoft, una marca rusa de software que añade Inteligencia ArtificialEs la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Fuente: opensource.org y analítica para la videovigilancia.
Implementar estos sistemas demanda almacenamiento y conectividad, allí encajan las soluciones de Qnap y la oferta para casa y pequeños negocios de Netgear, con los que el canal puede nutrir su oferta.
A pesar de que la videovigilancia es un mercado oportuno para Telsa Mayorista, Lavín exhorta a los socios a no descuidar el mercado de Punto de VentaLugar donde un grupo de personas realiza el pago por un bien o servicio. Fuente: Square, productividad e impresoras de etiquetas, donde hay stock de soluciones y sobre todo oportunidades.
El equipo de ingeniería de Telsa Mayorista, brindará apoyo a los canales en preventa, venta y posventa durante todos sus proyectos, e incluirá pólizas de garantía a cada implementación e incluso capacitación al usuario final.
Planea retomar encuentros presenciales
Por otro lado, Telsa Mayorista añora el encuentro con sus canales y la gira Cien Ciudades y más, que año con año realizaba para encontrarse con los canales en sus localidades y hablar de tecnología y tendencias.
Este año, el mayorista quiere retomar parte de esta gira al final de primer trimestre del año, y visitar el centro-norte de la República, es decir, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes, acompañados de AxxonSoft, Gaz y Qnap.
Estas ciudades representan el 30% de los ingresos de Telsa y manejan proyectos interesantes en industria automotriz, manufactura y con el INEGI
“Los canales se sienten cómodos cuando vamos a su ciudad a escucharlos y a presentarles novedades en tecnología; nos interesa mucho retomar estos acercamientos”. Norman Lavín, director comercial de Telsa Mayorista.
A pesar de ello, Telsa Mayorista seguirá entregando capacitaciones virtuales a sus canales. La siguiente certificación está prevista para los días 15 y 16 de marzo con la marca Qnap.
Adicional a ello, trabaja en el diseño de campañas digitales para comunicarse con el canal de forma masiva pero también segmentando su base de datos para informar y convocar a canales muy focalizados en sus diferentes actividades.