TechZone te certifica en soluciones POS
TechZone te certifica en soluciones POS
TechZone te certifica en soluciones POS

En agosto inicia el registro para que, de manera virtual, obtengas el conocimiento en el lineal de producto de la marca

Desde el lanzamiento del portafolio de soluciones para Punto de Venta, TechZone se ha encargado de capacitar y certificar a su canal de distribución.

De ahí que el fabricante esté por iniciar la primera gira virtual de certificación técnica de soluciones para punto de venta.

Será durante el mes de agosto cuando TechZone arranque con la gira de certificación para que integradores de tecnología y socios de negocio conozcan de manera integral el portafolio de productos de la marca.

Si bien, el formato es digital, podrás conocer los diferentes equipos de trabajo y profundizar en las características y funcionalidades del portafolio.

Aprenderás a vender los productos TechZone POS

Con esta certificación, TechZone refrenda su compromiso y robustece la propuesta de valor comercial tanto para clientes como para usuarios de la marca.

De acuerdo con información de la marca, la plataforma de certificación es dinámica, instruccional y eficiente.

Una vez finalizada la certificación podrás acceder a descuentos exclusivos en diferentes productos del lineal y recibirás un certificado digital, además de una backpack TechZone como reconocimiento del logro de la certificación aprobaba.

Si te interesa participar en la certificación TechZone POS, deberás registrarte aquí. Tienes del 01 al 18 de agosto.

El primer periodo de certificación es del 21 de agosto al 01 de septiembre, y el tiempo estimado es de dos horas.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, certificaciones, punto de venta, soluciones para punto de venta, Techzone