TD SYNNEX e INFOBLOX te capacitan
TD SYNNEX e INFOBLOX te capacitan
TD Synnex Infoblox

TD SYNNEX e Infoblox ofrecerán programas de educación en la región de Latinoamérica y el Caribe, para el ecosistema de socios de negocios.

TD SYNNEX e Infoblox continuaran trabajando para incrementar las ofertas de certificación/entrenamientos en las diferentes tecnologías y soluciones de Infoblox, buscando también ampliar su cobertura mediante múltiples opciones de acceso a los programas de certificación, desde cualquier lugar, plataforma y momento, que les permita consolidarse en la región de Latinoamérica.

Sandy Johnson, directora de Educación en Infoblox, destacó que TD SYNNEX provee diferentes modalidades de acceso y cursos en idioma español.

Se prepara para el futuro

Viendo hacia el futuro, Academy, de TD SYNNEX, tiene proyectado implementar algunas de las principales tendencias en formación, educación o capacitación, como son la incursión de la realidad aumentada y el llamado metaverso, como nuevas formas y experiencias de aprendizaje, que sigan contribuyendo al desarrollo profesional de las personas y al desarrollo del negocio de sus clientes y socios.

Lo que distingue su oferta

TD SYNNEX Academy, ha desarrollado a lo largo de 30 años una oferta de programas de educación que permite potenciar las habilidades técnicas de los profesionales de TI con el fin de que las empresas y canales de distribución tengan a su ingeniería debidamente formada y certificada, con las siguientes características:

  • Idioma. Cursos que se ofrecen siempre en español, portugués e inglés, así el participante puede elegir el de su preferencia.
  • Programas de certificación. Que les conduzca a conseguir sus objetivos con las herramientas más adecuadas y de la manera más eficiente posible.
  • Precio. Los más competitivos del mercado.
  • Calidad. Instructores que no solo conocen muy bien el temario del curso sino que además también tienen experiencia en campo.
  • Modalidades. Presencial, Live Online, vFlex, Telepresencial, On Demand y Suscripción

Te interesa leer: Ante la inflación ¿En qué deben gastar las empresas?

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?