90 Segundos: Súmate al juego y distribuye Primus
90 Segundos: Súmate al juego y distribuye Primus

Esta semana #En90Segundos, conoce la oferta de accesorios Primus para el segmento medio de gamers; suma opciones a tu portafolio para tus clientes.

Primus está buscando canales que quieran sumar a su portafolio los accesorios para gamers, específicamente para el segmento medio de jugadores que demandan calidad y precio en el país.

Otros que están buscando canales en el país son, Aner y Kaab Systems, quienes impulsan su solución de software Onyx ERP para la industria de manufactura, por lo que los interesados deberán tener cierto conocimiento en la materia.

NtechLab anunció su expansión en México para promover su sistema de reconocimiento facial, a fin de que gobiernos y servicios de seguridad sean más eficaces combatiendo el crimen y encuentren personas desaparecidas.

Por otro lado, Data Coparmex reveló que los delitos de extorsión y cobro de piso contra empresas incrementó el primer cuatrimestre del 2022.

En la entrevista, Miguel Ruiz, CEO de TEAM, describió las nuevas rutas que el mayorista explora para adaptarse al mercado, conservando las bases del negocio: Disponibilidad, logística y financiamiento.

El pasado cuatro de julio, Marco Maytorena y todos quienes formamos el equipo de Infochannel celebramos 28 años de este medio informativo, en el que registramos el acontecer de la Industria TIC y el canal de distribución ¡Gracias por tu preferencia!

Y para que te sigas informando, ya puedes descargar la edición de julio de Infochannel, donde verás a detalle los resultados de la encuesta Los Preferidos del Canal 2022, así como algunas ofertas de Educación Híbrida que puedes vender este Regreso a Clases.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Infochannel, Primus
Otras notas relacionadas con Infochannel, Primus