Sube TD Synnex la apuesta por México
Sube TD Synnex la apuesta por México

Esta semana #En90Segundos te contaré sobre todos los servicios que TD Synnex dará desde las nuevas oficinas de la Ciudad de México al mercado internacional.

Esta semana TD Synnex abrió con ejecutivos nacionales, regionales yel personal de servicios profesionales las nuevas oficinas en Ciudad de México las cuales estarán dedicadas a capacitar a los canales, dar servicios profesionales y a monitorear a los clientes desde un SOC y NOC.

Los servicios que desde estas nuevas oficinas TD Synnex entregará no solo son para México, sino que también llegarán a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Otro mayorista que dio la nota en la semana fue Tecnosinergia, quien celebró 16 años como mayorista de soluciones en México en compañía de 500 canales de distribución, a quienes les llevó la oferta tecnológica de 17 marcas de seguridad.

Logitech presentó su tienda en línea y para celebrarlo ofrecerá descuentos del 20% en algunos productos tradicionales y para gaming. Vísita el sitio y descubre las ofertas.

Lexmark llevó a cabo el Partner Summit 2022 en donde premió a sus distribuidores más destacados durante 2021.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, Infochannel arrancó la gira del Foro Infochannel 2022 en Mérida, Yucatán.

Podrás seguir la cobertura en tiempo real desde las redes sociales o por la página Infochannel.info. La próxima cita es para San Luis Potosí, y está prevista para 23 de junio entrante.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con ecommerce, Lexmark, Logitech, servicios profesionales, Tecnosinergia, venta de servicios profesionales