Personaliza las soluciones de HPE y gana más con CVA en todo México
Personaliza las soluciones de HPE y gana más con CVA en todo México

La oferta de HPE contempla configuraciones a medida con precios competitivos gracias a la plataforma HPE Flex Offers

La creciente cantidad de datos generados por las Pymes requiere soluciones de almacenamiento personalizadas que estén siempre a la altura de la demanda en el actual mundo híbrido en donde cada vez es más importante la seguridad y la agilidad de la información para no perder la continuidad de negocio y hacer las cargas de trabajo ágiles y estables en cualquier lugar.

Para muchas empresas poder integrar a su estrategia de TI soluciones de almacenamiento escalables y seguras, resulta un reto que más allá de lo costoso que esto pueda parecer, involucra una gran cantidad de variables que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la tecnología más adecuada; de manera que sea viable hacer frente a la creciente cantidad de datos y vulnerabilidades que afectan organizaciones desde PyMes hasta corporativos Fortune 500.

Con base en lo anterior, el fabricante HPE experto en nube, software, servicios e infraestructura con amplia experiencia en el modelo todo as-a-Service, ha continuado trabajando durante los últimos años en perfeccionar sus soluciones tecnológicas líderes en el mercado, con enfoque en impulsar a las empresas de cualquier giro y tamaño a mejorar la forma en que operan y almacenan su información para hacer cada vez más eficiente, ágil y seguro su día a día.

Resulta sumamente interesante de la oferta de HPE contempla configuraciones a medida con precios competitivos gracias a la plataforma HPE Flex Offers, que permite a sus socios de negocios crear configuraciones de manera flexible para adaptarlas exactamente como el cliente lo requiere y obtener así el mejor precio, además de promociones especiales de los productos disponibles con entrega inmediata.

Oferta tecnológica

Entre las soluciones de almacenamiento más exitosas en las Pymes a nivel global se encuentran dos de HPE que han llamado la atención por su alto desempeño, gran flexibilidad, seguridad integrada, facilidad de uso, pero sobre todo por su económico precio.

El disco duro HDD HPE 1 TB SATA 6G 7200 rpm es una unidad de nivel empresarial para los exigentes entornos 24×7 de los centros de datos. Tiene la capacidad de evitar el acceso no autorizado a los datos mediante su firmware firmado digitalmente. Además, reduce costos y complejidad al mismo tiempo que protege los datos, gracias a la tecnología Instant Secure Erase (ISE). Este tipo de disco duro resulta ideal para contenido digital, el almacenamiento masivo o los entornos web y de nube.

Por su parte, el Servidor HPE ProLiant ML30 Gen10 ofrece un rendimiento abundante para aplicaciones de pequeñas y medianas empresas con hasta 6 núcleos en el procesador Intel® Xeon® E y hasta 64 GB DDR4. Su capacidad de almacenamiento es la solución idónea para afrontar la creciente cantidad de datos. Así como la capacidad de gestionar cargas de trabajo gráficas con facilidad como creación de contenido digital e imágenes médicas.

HPE ProLiant ML30 Gen10 incluye la innovadora seguridad basada en silicio, para asegurar que no se ejecuten códigos de firmware infectados, habilitada por su edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium.   Además, su recuperación segura, permite al firmware del servidor regresar al último estado saludable conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido. Por último, sus servicios suministrados operativos incluyen HPE GeenLake que garantiza una experiencia en nube integral e hipercompatible con apps y cargas de trabajo en cualquier lugar.

HPE Engage & Grow

Estas y más soluciones de HPE, garantizan la validación de la configuración, el cumplimiento de los requisitos para los sistemas e incentivos del programa HPE Engage & Grow que están asociados a cada producto que forme parte de la solución.

Es importante resaltar que el principal objetivo del programa HPE Engage & Grow, es recompensar a los canales por su compromiso, educación y ventas de los productos y servicios. Aquí los socios obtienen puntos por registrar sus ventas y capacitaciones realizadas, esto se convierte directamente en dinero y se transfiere a una tarjeta de crédito individual Engage & Grow con corte trimestral.

La disponibilidad inmediata de estos y otros productos en HPE Flex Offers se debe al gran stock en los diferentes puntos de entrega del mayorista CVA, que gracias a su gran relación con HPE y presencia en todo México, tiene la capacidad y experiencia para poder satisfacer las necesidades de cualquier proyecto con amplio inventario en cada una de sus sucursales a nivel nacional.

Recientemente, Efrén Salazar Gerente de la Unidad de Datacenters en CVA invitó a los canales a conocer su oferta HPE disponible en todo México, fabricante y mayorista en conjunto ofrecen asesoramiento en la selección de soluciones financieras que aseguren la simplicidad y eficiencia económica que buscan los clientes.

Contacto:

Mónica Yolanda Contreras
Product Manager HPE Servidores
ycontreras@grupocva.com
Teléfono Móvil: +52 33 1025 6353

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Canal TI, HPE, Patrocinado